“Buena alternativa familiar”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

La ambientación es muy tradicional. Me gustó bastante. Fui con mi familia al almuerzo y fuimos muy bien atendidos. El menú del día era variado y excelente para todos los gustos.

Agradécele a rodreyes01
Escribir una opiniónOpiniones (1.164)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Platos muy ricos y abundantes. La atención es muy buena y los chicos son super amables.
Recomiendo las ensaladas! Son excelentes!

Agradécele a Debiduer
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimo! Agradable ambiente muy buena atención!!! Los platos son grandes y ricos q un precio justo para lo que brindan...lo recomiendo!!!!! La torta de chañar espectacular y la porción comen dos!!!

Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos ricos y generosos. El lomo de cerdo con cebolla caramelizada estaba perfecto, blando y muy sabroso. La sopa de tomates con un sabor que recordaba a las comidas de las abuelas, muy recomendable.
El menú para niños no estaba a la altura. El pollo a la plancha estaba bastante duro y seco.
Sobresalen las tortas. Tamaño gigante y sabor muy casero. Imperdibles.
Ojo, no hay café.... ‍♀️

Agradécele a Pame-R-78
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga que me hice, a tomar unos mojitos , la música en vivo buena, latina, cantable.
La gente en el bar estaba prendida, con ánimo de carrete y baile (pero no se puede por normas de la municipalidad).
Pedimos una tortilla de papas que era abundante, venía muy cocida, pero sabrosa y grande. Además dos mojitos de medio litro.
Es un lugar sencillo, con piso de tierra, bancas de madera, ruidoso, pero alegre.
Lo pasé súper bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019