Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martina Quiroga

Buena experiencia

Opinión sobre: Hostal Lomas Sanchez
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 ene 2020
Excelente servicio, llegamos sin tener reserva nos atendió Diego,muy amable igual que todos sus trabajadores, ambiente familiar, las yurtas muy lindas, camas muy cómodas, limpieza diaria de baños... Cuenta con piscina y lavandería, además de servicio diario de limpieza, comedores y cocinas compartidas, todo lo que buscábamos a super buen precio. Existen habitaciones compartidas, matrimoniales... Para todos los gustos, lugar muy céntrico en plena avenida caracoles.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$253.890
    $197.469
A 0.5 km de Hostal Lomas Sanchez
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Me alojé en la hostal Loma Sanchez y realmente me sorprendió por su higiene,sus yurcas,buen ambiente, piscina, comedor compartido, amabilidad de los trabajadores, 100% recomendable, en pleno centro de San Pedro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gemii255
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

un Hostal muy acojedor, me senti como en casa,quede asombrado con las Yurtas muy bonitas,tienes internet y tus propias llaves, además centrico, Diego muy buen anfitrión, me oriento donde ir y los tour que hacer, recomiendo totalmente Hostal Lomas de Sánchez.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andruuromeo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Buena atención, limpio y súper céntrico. Llegamos sin reserva. Son yurtas con baño privado y agua caliente, las camas cómodas y bien equipadas, además tienen estufas y acceso a la cocina y comedores. Además las personas que atienden son muy amables y tienen muy buena opinión de la dueña (extranjeros con contrato).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maritza A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Llegamos sin reserva pensando que siendo baja temporada iba a ser fácil pero no fue así. Llegamos al hostal y nos recibió Diego muy amablemente apuró una habitación con baño privado muy confortable. El lugar es una casa original de barro y tiene unas tiendas (yurkas) donde nos quedamos, muy bien decoradas; agua caliente permanente, estufa, WiFi perfecto, muy tranquilo. No hay lujo, está ubicada bien céntrica para las salidas de excursión, en fin muy recomendable.

Agradécele a Ariel B
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encuentro que fue una experiencia super agradable desde el primer momento, Diego nos recibió con total amabilidad siendo muy flexible con problemas de horarios que tuvimos y siempre la sensación es como de estar en tu propia casa. Con respecto a la habitación es súper linda y todo muy limpio, el único “pero” que le puedo dar es que en la noche pasamos un poco de frío, pero la habitación tenía estufa y las camas tenían sábanas de polar, lo único que podría agregarle es que tuviera calienta camas. Recalco la amabilidad y la atención de el lugar y incluso el precio que se hace viene con desayuno pero nosotros teníamos tours en la mañana, por lo que un día antes nos dejaba unas bolsitas con snacks y sándwiches para el camino.

Agradécele a pedro_gonza14