Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela V

"Experiencia San Pedro"

Opinión sobre: Hostal Lomas Sanchez
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2020
Me alojé en la casa de 200 años con paredes cubiertas de barro, bello. Excelente servicio y ubicación. Muy limpio los espacios comunes como baños. Amplia y limpia cocina y muy bella la yurta comedor. Destacar la piscina. Diego, demasiado simpático y amable igual que todos sus trabajadores. Guísele guía encantadora, para comprar deliciosos helados de chañar. Sin duda lo recomiendo y regresare.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$253.890
A 0.2 km de Hostal Lomas Sanchez
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Exelente lugar muy acogedor, con una piscina que es casi indispensable con los calurosos días de sanpedro. Muy bonitos yurt donde se duerme muy bien... En pleno centro de el pueblo. Y su preocupación y buena onda es única... Se me olvidaron algunas cosas y ellos me lo enviaron por correo... Muchas muchas gracias 😊😎

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a DavidD9545
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Excelente servicio, llegamos sin tener reserva nos atendió Diego,muy amable igual que todos sus trabajadores, ambiente familiar, las yurtas muy lindas, camas muy cómodas, limpieza diaria de baños... Cuenta con piscina y lavandería, además de servicio diario de limpieza, comedores y cocinas compartidas, todo lo que buscábamos a super buen precio. Existen habitaciones compartidas, matrimoniales... Para todos los gustos, lugar muy céntrico en plena avenida caracoles.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Martinapuntolila
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Me alojé en la hostal Loma Sanchez y realmente me sorprendió por su higiene,sus yurcas,buen ambiente, piscina, comedor compartido, amabilidad de los trabajadores, 100% recomendable, en pleno centro de San Pedro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gemii255
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

un Hostal muy acojedor, me senti como en casa,quede asombrado con las Yurtas muy bonitas,tienes internet y tus propias llaves, además centrico, Diego muy buen anfitrión, me oriento donde ir y los tour que hacer, recomiendo totalmente Hostal Lomas de Sánchez.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andruuromeo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Buena atención, limpio y súper céntrico. Llegamos sin reserva. Son yurtas con baño privado y agua caliente, las camas cómodas y bien equipadas, además tienen estufas y acceso a la cocina y comedores. Además las personas que atienden son muy amables y tienen muy buena opinión de la dueña (extranjeros con contrato).

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia