“Bueno, Bonito y Barato”
Opinión sobre: La Casa de Don Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Casa de Don Tomas
En el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Mi experiencia con este hotel fue bueno, la ubicación es muy buena ya que esta cerca del centro, de los centros turísticos, restaurantes y todo. Las habitaciones son bastante privadas dentro de todo, camas no son las mas comodas pero estan bien, y el servicio muy amigable y servicial. Es un hotel económico en mi destino favorito del mundo San Pedro de Atacama. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Andrés M

Se escribió una opinión 8 junio 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la calle principal y es muy cómodo. Pero lo que más nos gustó fue la atención recibida,muy amables!!
Muy recomendable para un paseo tranquilo y desconectarse de todo!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cintia C
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

Este hotel es muy cómodo, por haberlo recomendado en un plan creí que no sería muy bueno pero superó cualquier expectativa que pudiera tener. Las habitaciones son cómodas, tienen calefactor y ventilador para la época y el clima que se presente. El baño y la habitación son amplios, además las camas son cómodas. No probamos la comida del restaurante (que funciona en la mañana y la noche) como tal sino el desayuno que viene incluido: es muy bueno y variado, adicional si sales muy temprano y no lo alcanzas te preparan uno para llevar. No le pongo 5 estrellas porque considero que algunas personas del personal les falta un poco de amabilidad para tratar con los huéspedes, pero hay otros que son muy queridos y hacen querer poner 4.5 estrellas. Tiene una piscina que si bien debería tener calefacción para otoño e invierno, no es problema ya que siempre hay un valiente que le guste usarla tan fría (viajé con uno de ellos). La ubicación es muy buena pues llegas caminando a la calle principal (Caracoles) pero estás lo suficientemente alejado para tener tranquilidad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Mara P
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La Casa de Don Tomás es un alojamiento con habitaciones muy simples pero limpias y un baño básico , no hay televisión ni frigobar dentro de la habitación y lamentablemente se escucha todo lo de las habitaciones vecinas . Me hubiera gustado un poco de decoración ad-hoc como lo es todo aquí en San Pedro .
Lo bueno de la Casa de Don Tomás es el desayuno , realmente bueno ! Completisimo ! Hasta huevos a la copa listos para ser tomados ! Espectacular la Pasteleria ! Todo bien !lo único que les falta son los frutos secos que realmente ni siquiera los extrañe .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a r0ssana2015
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está cerca de la calle principal Caracoles, cuenta con instalaciones de muy buen nivel, las habitaciones son grandes y muy cómodas, el desayuno es variado y muy bueno, tiene unas terrazas para descansar muy bellas y una piscina de buen tamaño con baños.
Todo el personal es muy amable y servicial.
Recomiendo cenar en el lugar, la comida es exquisita y muy barata en comparación con los restaurantes de la calle Caracoles....
Recomendado 100%.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcela V
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Me quedé aquí sólo una noche, ya que estaba de paso por trabajo. El lugar está muy limpio y ordenado, la habitación es confortable. Tal vez le pondría un poco más de ambiente del lugar a la decoración de las piezas, pero en términos prácticos, funciona bien la distribución del espacio.
El desayuno es abundante y variado, con hartas opciones dulces y saladas para disfrutar, todo muy rico.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tamara F
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Nuestra estadía en el hotel fue excelente. Viajamos a Atacama con un paquete contratado desde Argentina y elegimos a La casa de Don Tomás por precio. Al llegar notamos que contaba con una limpieza extrema, algo importantísimo para nosotros. La atención excelente, siempre buen trato para con nosotros y listos para ayudarnos. La ubicación muy buena, cerca del centro, lo único malo es que las calles que van del hotel al centro son muy oscuras de noche ya que no cuentan con los postes de luz encendidos. La pileta parecía muy linda aunque no llegamos a utilizarla. La cena en el restaurante nos resultó un poco cara y no tan buena en relación precio-calidad, los platos que comimos no fueron los acertados. Porciones escasas en cuanto a carnes, el postre de helado muy rico.

Recomiendo ampliamente el hospedaje en este hotel y volvería de tener la oportunidad :)
Gracias!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GuadiRory
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 1,4 kilómetros
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,5 kilómetros
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,1 kilómetros
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Estuviste en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Don Tomas

Dirección: Calle Tocopilla, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: $100.710 - $135.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Don Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Don Tomas Hotel San Pedro De Atacama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?