“Lo máximo!!”
Opinión sobre: La Casa de Don Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Casa de Don Tomas
En el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

La Casa de Don Tomas es espectacular!! Fuimos con mi esposo y mis dos hijos por 4 días y nos atendieron super bien! Las instalaciones son increíbles porque a pesar de tener todas las comodidades, conserva el estilo del lugar. El desayuno estaba incluido y estaba realmente rico y variado pues tenia hasta opción Vegana! Lo super recomiendo!! Take me back!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para familias!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Paula I

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien , pero nos dieron una pieza con vista a un muro y el baño dentro del dormitorio, rica la piscina y el desayuno , es muy costoso para lo que es. Amplios espacios en el exterior. Cerca del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luz v
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos del corazón de la vida de San Pedro de Atacama, la calle Caracoles. Hotel limpio con confortables habitaciones quizás mejorables en lo que respecta al tamaño del aseo. Personal tremendamente amable y servicial. El desayuno , muy completo. Y si tienes que madrugar mucho y te lo pierdes, te preparan un pequeño "picnic" de comida.
Mucho más que suficiente para descansar y reponer fuerzas ante las excursiones que propone el entorno.
En resumen, una buena experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Estuvimos 5 días en San Pedro y fuimos a este hotel recomendado por un amigo. Pese a que tiene la calificación internacional de 3 estrellas, las instalaciones y servicios son muy buenos y su ubicación a sólo cinco minutos de la calle principal. Se destaca la atención del personal, siempre atenta y esforzándose por cumplir las expectativas de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un departamento para familia, con dos cuartos conectados.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Consultor_MCS
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion super amable de todo el personal, habitacion familiar amplia, muy comoda y muy limpia, restaurante muy bueno ycon precios mas que razonables, y detalles como te/cafe y agua a disposicion 24hs, agua de cortesia en habitaciones, late check out sin costo extra...en resumen, una opcion mas que recomendable para quedarse en San Pedro de Atacama y pasarla bien !

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Luli1974
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. Bien ubicado cerca del centro del pueblo, pero pudiendo gozar de la tranquilidad del lugar. Personal amable y atento. Con todo lo necesario. El wifi en la recepción funciona muy bien, pero en la habitación hay mala señal. La cama cómoda. Recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
3  Agradécele a ka R
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Un hotel con un gran servicio y una amabilidad excepcional por parte de todos los que en él laboran.
La limpieza del hotel es impecable y el servicio de comidas muy bueno.
Fue una gran experiencia, superó nuestras expectativas, quedé muy contento y agradecido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a enriquejb1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 1,4 kilómetros
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,5 kilómetros
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,1 kilómetros
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Estuviste en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Don Tomas

Dirección: Calle Tocopilla, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: $99.553 - $134.014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Don Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Don Tomas Hotel San Pedro De Atacama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?