La Casa de Don Tomas
US$239
  • Desayuno incluido
Hotel Tulor(San Pedro de Atacama)
US$234
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
US$204
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
US$194
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
US$190
US$147
  • Piscina
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$184
  • Estacionamiento gratis
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
US$351
  • Estacionamiento gratis
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
US$150
  • Desayuno incluido
Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
US$1.540
  • Estacionamiento gratis
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco noches, en general es un hotel ubicado relativamente central, con buena atención y un desayuno adecuado.
Su principal problema es la pésima aislación de sus habitaciones tanto térmica, traspasa todo el calor, o acústica, donde se escucha "todo" de la habitación del lado.
Una mención especial es lo que nos ocurrió el último día, donde salimos a primera hora del día a un tour, dejando el aviso de hacer la habitación y las llaves en recepción, y al regresar pasadas las 17:00 hrs. nos encontramos con la habitación sin limpiar. Al preguntar en recepción nos informaron que como la habitación tenía un aviso de no molestar no la hicieron, pese a que las llaves las tenían ellos. Independientemente de esto lo que llama la atención es la nula respuesta de la persona de recepción y de que no cuentan con personal para cualquier inconveniente a esa hora. Me negaron el libro de reclamos, hacían como que lo buscaban pero no aparecía, y sólo ante mi insistencia y cuando llegó el administrador, mágicamente el libro apareció.
Lamento no poder recomendar este hotel pero un buen establecimiento se prueba en cómo solucionan las dificultades y no en el día a día. En síntesis no recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

La Casa de Don Tomas es espectacular!! Fuimos con mi esposo y mis dos hijos por 4 días y nos atendieron super bien! Las instalaciones son increíbles porque a pesar de tener todas las comodidades, conserva el estilo del lugar. El desayuno estaba incluido y estaba realmente rico y variado pues tenia hasta opción Vegana! Lo super recomiendo!! Take me back!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para familias!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Paula I
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien , pero nos dieron una pieza con vista a un muro y el baño dentro del dormitorio, rica la piscina y el desayuno , es muy costoso para lo que es. Amplios espacios en el exterior. Cerca del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luz v
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos del corazón de la vida de San Pedro de Atacama, la calle Caracoles. Hotel limpio con confortables habitaciones quizás mejorables en lo que respecta al tamaño del aseo. Personal tremendamente amable y servicial. El desayuno , muy completo. Y si tienes que madrugar mucho y te lo pierdes, te preparan un pequeño "picnic" de comida.
Mucho más que suficiente para descansar y reponer fuerzas ante las excursiones que propone el entorno.
En resumen, una buena experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Estuvimos 5 días en San Pedro y fuimos a este hotel recomendado por un amigo. Pese a que tiene la calificación internacional de 3 estrellas, las instalaciones y servicios son muy buenos y su ubicación a sólo cinco minutos de la calle principal. Se destaca la atención del personal, siempre atenta y esforzándose por cumplir las expectativas de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un departamento para familia, con dos cuartos conectados.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Consultor_MCS