“Buena opción”
Opinión sobre: La Casa de Don Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Casa de Don Tomas
En el puesto n.º10 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
La Serena, Chile
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Buena opción”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

El desayuno es bueno, variado, con opciones veganas. Si sales a un tour temprano te alistan un "picnic". La habitación doble tienen unas camas muy grandes y cómodas. Está ubicado a unos 8 minutos del centro (a pie) lo cual es bueno porque no queda justo entre el tumulto de gente. Cuenta con caja de seguridad en la habitación. Trato amable. Lo negativo: si te toca un vecino ruidoso. Y no tienen frigobar las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KarenRN7

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

La estadía fue un agrado, muy preocupados en todo momento del servicio, siempre dispuestos ante cualquier requerimiento.

Habitaciones limpias y cómodas, buen desayuno y variadas opciones para la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrece comodidad
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Viviana A
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco noches, en general es un hotel ubicado relativamente central, con buena atención y un desayuno adecuado.
Su principal problema es la pésima aislación de sus habitaciones tanto térmica, traspasa todo el calor, o acústica, donde se escucha "todo" de la habitación del lado.
Una mención especial es lo que nos ocurrió el último día, donde salimos a primera hora del día a un tour, dejando el aviso de hacer la habitación y las llaves en recepción, y al regresar pasadas las 17:00 hrs. nos encontramos con la habitación sin limpiar. Al preguntar en recepción nos informaron que como la habitación tenía un aviso de no molestar no la hicieron, pese a que las llaves las tenían ellos. Independientemente de esto lo que llama la atención es la nula respuesta de la persona de recepción y de que no cuentan con personal para cualquier inconveniente a esa hora. Me negaron el libro de reclamos, hacían como que lo buscaban pero no aparecía, y sólo ante mi insistencia y cuando llegó el administrador, mágicamente el libro apareció.
Lamento no poder recomendar este hotel pero un buen establecimiento se prueba en cómo solucionan las dificultades y no en el día a día. En síntesis no recomiendo este hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Sergio A
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

La Casa de Don Tomas es espectacular!! Fuimos con mi esposo y mis dos hijos por 4 días y nos atendieron super bien! Las instalaciones son increíbles porque a pesar de tener todas las comodidades, conserva el estilo del lugar. El desayuno estaba incluido y estaba realmente rico y variado pues tenia hasta opción Vegana! Lo super recomiendo!! Take me back!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para familias!!
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Maria Paula I
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien , pero nos dieron una pieza con vista a un muro y el baño dentro del dormitorio, rica la piscina y el desayuno , es muy costoso para lo que es. Amplios espacios en el exterior. Cerca del centro.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a luz v
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos del corazón de la vida de San Pedro de Atacama, la calle Caracoles. Hotel limpio con confortables habitaciones quizás mejorables en lo que respecta al tamaño del aseo. Personal tremendamente amable y servicial. El desayuno , muy completo. Y si tienes que madrugar mucho y te lo pierdes, te preparan un pequeño "picnic" de comida.
Mucho más que suficiente para descansar y reponer fuerzas ante las excursiones que propone el entorno.
En resumen, una buena experiencia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Javier V
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016

Estuvimos 5 días en San Pedro y fuimos a este hotel recomendado por un amigo. Pese a que tiene la calificación internacional de 3 estrellas, las instalaciones y servicios son muy buenos y su ubicación a sólo cinco minutos de la calle principal. Se destaca la atención del personal, siempre atenta y esforzándose por cumplir las expectativas de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Existe un departamento para familia, con dos cuartos conectados.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a Consultor_MCS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1.1 kilómetros
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0.5 kilómetros
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Estuviste en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Don Tomas

Establecimiento: La Casa de Don Tomas
Dirección: Calle Tocopilla, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.º  10 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $100.906 - $137.128
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Don Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Don Tomas Hotel San Pedro De Atacama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?