La Casa de Don Tomas
US$256
US$239
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
US$204
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
US$150
  • Desayuno incluido
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$184
  • Estacionamiento gratis
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
US$194
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
US$152
  • Piscina
Hostal Quinta Adela(San Pedro de Atacama)
US$90
  • Estacionamiento gratis
Lodge Ruka Zen(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
  • Desayuno incluido
Rey Lagarto Hostel(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
US$351
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El desayuno es bueno, variado, con opciones veganas. Si sales a un tour temprano te alistan un "picnic". La habitación doble tienen unas camas muy grandes y cómodas. Está ubicado a unos 8 minutos del centro (a pie) lo cual es bueno porque no queda justo entre el tumulto de gente. Cuenta con caja de seguridad en la habitación. Trato amable. Lo negativo: si te toca un vecino ruidoso. Y no tienen frigobar las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KarenRN7
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

La estadía fue un agrado, muy preocupados en todo momento del servicio, siempre dispuestos ante cualquier requerimiento.

Habitaciones limpias y cómodas, buen desayuno y variadas opciones para la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrece comodidad
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viviana A
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco noches, en general es un hotel ubicado relativamente central, con buena atención y un desayuno adecuado.
Su principal problema es la pésima aislación de sus habitaciones tanto térmica, traspasa todo el calor, o acústica, donde se escucha "todo" de la habitación del lado.
Una mención especial es lo que nos ocurrió el último día, donde salimos a primera hora del día a un tour, dejando el aviso de hacer la habitación y las llaves en recepción, y al regresar pasadas las 17:00 hrs. nos encontramos con la habitación sin limpiar. Al preguntar en recepción nos informaron que como la habitación tenía un aviso de no molestar no la hicieron, pese a que las llaves las tenían ellos. Independientemente de esto lo que llama la atención es la nula respuesta de la persona de recepción y de que no cuentan con personal para cualquier inconveniente a esa hora. Me negaron el libro de reclamos, hacían como que lo buscaban pero no aparecía, y sólo ante mi insistencia y cuando llegó el administrador, mágicamente el libro apareció.
Lamento no poder recomendar este hotel pero un buen establecimiento se prueba en cómo solucionan las dificultades y no en el día a día. En síntesis no recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

La Casa de Don Tomas es espectacular!! Fuimos con mi esposo y mis dos hijos por 4 días y nos atendieron super bien! Las instalaciones son increíbles porque a pesar de tener todas las comodidades, conserva el estilo del lugar. El desayuno estaba incluido y estaba realmente rico y variado pues tenia hasta opción Vegana! Lo super recomiendo!! Take me back!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para familias!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Paula I
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien , pero nos dieron una pieza con vista a un muro y el baño dentro del dormitorio, rica la piscina y el desayuno , es muy costoso para lo que es. Amplios espacios en el exterior. Cerca del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luz v