“Excelente hotel para el precio”
Opinión sobre: La Casa de Don Tomas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Casa de Don Tomas
En el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Un muy buen hotel, con buena ubicación cerca del centro, donde uno puede desconectarse y con mu buenos espacios. La piscina excelente, el desayuno muy rico y el personal muy amable y con buena disposición para ayudarnos en todo.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a nicobarros16

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar leímos mucho sobre el ruido, pero nunca nos hemos quejado por eso. En este hotel realmente se oye todo! La puerta podría tener un aislante porque queda un espacio entre la puerta y el marco y se oye todo lo del pasillo como si estuvieran dentro del cuarto, igual se oye lo que hablan los vecinos. Para los sensibles en nuestro cuarto también se oían los carros al pasar afuera.
El hotel es cómodo, muy fácil llegar... Cerca al pueblo pero en un lugar tranquilo (por eso un poco menos de ruido, el paraíso), con varios sitios para sentarse si no hay mucho viento y piscina.
El desayuno para llevar a las excursiones, súper bueno, realmente bien presentado y abundante. El desayuno en el hotel es bueno, siempre están poniendo cosas nuevas.
No comimos en el hotel porque hay que reservar mesa desde temprano y cuando llegábamos al hotel ya no era hora, así que íbamos al centro sin problema.
Súper limpio siempre.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ximenagu
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El desayuno es bueno, variado, con opciones veganas. Si sales a un tour temprano te alistan un "picnic". La habitación doble tienen unas camas muy grandes y cómodas. Está ubicado a unos 8 minutos del centro (a pie) lo cual es bueno porque no queda justo entre el tumulto de gente. Cuenta con caja de seguridad en la habitación. Trato amable. Lo negativo: si te toca un vecino ruidoso. Y no tienen frigobar las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KarenRN7
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

La estadía fue un agrado, muy preocupados en todo momento del servicio, siempre dispuestos ante cualquier requerimiento.

Habitaciones limpias y cómodas, buen desayuno y variadas opciones para la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrece comodidad
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viviana A
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco noches, en general es un hotel ubicado relativamente central, con buena atención y un desayuno adecuado.
Su principal problema es la pésima aislación de sus habitaciones tanto térmica, traspasa todo el calor, o acústica, donde se escucha "todo" de la habitación del lado.
Una mención especial es lo que nos ocurrió el último día, donde salimos a primera hora del día a un tour, dejando el aviso de hacer la habitación y las llaves en recepción, y al regresar pasadas las 17:00 hrs. nos encontramos con la habitación sin limpiar. Al preguntar en recepción nos informaron que como la habitación tenía un aviso de no molestar no la hicieron, pese a que las llaves las tenían ellos. Independientemente de esto lo que llama la atención es la nula respuesta de la persona de recepción y de que no cuentan con personal para cualquier inconveniente a esa hora. Me negaron el libro de reclamos, hacían como que lo buscaban pero no aparecía, y sólo ante mi insistencia y cuando llegó el administrador, mágicamente el libro apareció.
Lamento no poder recomendar este hotel pero un buen establecimiento se prueba en cómo solucionan las dificultades y no en el día a día. En síntesis no recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

La Casa de Don Tomas es espectacular!! Fuimos con mi esposo y mis dos hijos por 4 días y nos atendieron super bien! Las instalaciones son increíbles porque a pesar de tener todas las comodidades, conserva el estilo del lugar. El desayuno estaba incluido y estaba realmente rico y variado pues tenia hasta opción Vegana! Lo super recomiendo!! Take me back!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para familias!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Paula I
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien , pero nos dieron una pieza con vista a un muro y el baño dentro del dormitorio, rica la piscina y el desayuno , es muy costoso para lo que es. Amplios espacios en el exterior. Cerca del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luz v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 1,4 kilómetros
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,5 kilómetros
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,1 kilómetros
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Estuviste en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Don Tomas

Dirección: Calle Tocopilla, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: $100.710 - $135.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Don Tomas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Don Tomas Hotel San Pedro De Atacama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?