La Casa de Don Tomas
US$239
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
US$204
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
US$190
US$146
  • Piscina
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$183
  • Estacionamiento gratis
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
US$150
  • Desayuno incluido
Hostal Quinta Adela(San Pedro de Atacama)
US$89
  • Estacionamiento gratis
Lodge Ruka Zen(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$86
  • Desayuno incluido
Rey Lagarto Hostel(San Pedro de Atacama)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$35
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
US$351
  • Estacionamiento gratis
Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
US$1.540
US$1.481
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Un muy buen hotel, con buena ubicación cerca del centro, donde uno puede desconectarse y con mu buenos espacios. La piscina excelente, el desayuno muy rico y el personal muy amable y con buena disposición para ayudarnos en todo.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a nicobarros16
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar leímos mucho sobre el ruido, pero nunca nos hemos quejado por eso. En este hotel realmente se oye todo! La puerta podría tener un aislante porque queda un espacio entre la puerta y el marco y se oye todo lo del pasillo como si estuvieran dentro del cuarto, igual se oye lo que hablan los vecinos. Para los sensibles en nuestro cuarto también se oían los carros al pasar afuera.
El hotel es cómodo, muy fácil llegar... Cerca al pueblo pero en un lugar tranquilo (por eso un poco menos de ruido, el paraíso), con varios sitios para sentarse si no hay mucho viento y piscina.
El desayuno para llevar a las excursiones, súper bueno, realmente bien presentado y abundante. El desayuno en el hotel es bueno, siempre están poniendo cosas nuevas.
No comimos en el hotel porque hay que reservar mesa desde temprano y cuando llegábamos al hotel ya no era hora, así que íbamos al centro sin problema.
Súper limpio siempre.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ximenagu
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El desayuno es bueno, variado, con opciones veganas. Si sales a un tour temprano te alistan un "picnic". La habitación doble tienen unas camas muy grandes y cómodas. Está ubicado a unos 8 minutos del centro (a pie) lo cual es bueno porque no queda justo entre el tumulto de gente. Cuenta con caja de seguridad en la habitación. Trato amable. Lo negativo: si te toca un vecino ruidoso. Y no tienen frigobar las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KarenRN7
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

La estadía fue un agrado, muy preocupados en todo momento del servicio, siempre dispuestos ante cualquier requerimiento.

Habitaciones limpias y cómodas, buen desayuno y variadas opciones para la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrece comodidad
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viviana A
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco noches, en general es un hotel ubicado relativamente central, con buena atención y un desayuno adecuado.
Su principal problema es la pésima aislación de sus habitaciones tanto térmica, traspasa todo el calor, o acústica, donde se escucha "todo" de la habitación del lado.
Una mención especial es lo que nos ocurrió el último día, donde salimos a primera hora del día a un tour, dejando el aviso de hacer la habitación y las llaves en recepción, y al regresar pasadas las 17:00 hrs. nos encontramos con la habitación sin limpiar. Al preguntar en recepción nos informaron que como la habitación tenía un aviso de no molestar no la hicieron, pese a que las llaves las tenían ellos. Independientemente de esto lo que llama la atención es la nula respuesta de la persona de recepción y de que no cuentan con personal para cualquier inconveniente a esa hora. Me negaron el libro de reclamos, hacían como que lo buscaban pero no aparecía, y sólo ante mi insistencia y cuando llegó el administrador, mágicamente el libro apareció.
Lamento no poder recomendar este hotel pero un buen establecimiento se prueba en cómo solucionan las dificultades y no en el día a día. En síntesis no recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio A