TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.042 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo claro si puedo recomendarlo, pero te cuento y tú decides, el hotel está cerca de la calle caracoles, centro del pueblo. Las habitaciones son pequeñas limpias, sin tv, el baño es diminuto, así como el agua de la ducha apenas sale, es complicado ducharse, tienen un termo con agua caliente para que te puedas hacer un café o una infusión sin cargo, el desayuno bastante bien, para lo que es, y el desayuno para llevar bastante bien también, la gente correcta y con ganas de ayudar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glezpaco
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

El hotel es bueno, está ubicado como a 6 cuadras del centro. Habitación confortable, sin TV. Buen restaurante de pescados y mariscos, no recomiendo la carne, no estaba buena. Limonada menta jengibre muy rica. Sería bueno contar con frigobar. Lo malo era que el baño es pequeño y se mojaba demasiado con la ducha abierta.

Agradécele a maraddatz
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Nos alojamos en este hotel por 3 noches durante nuestra estancia en San Pedro de Atacama. El hotel es fantástico,tiene en recepción autoservicio de café y té las 24 h del día gratuito.
El hotel se encuentra a un paseo de 7 minutos a la calle peatonal donde se encuentran las agencias de viajes para contratar las excursiones, las tiendas para comprar artesanía local, souvenirs y ropa de abrigo, y también mini markets...
El desayuno se sirve en plan buffet de 7:00-10:00 y está muy bien...
El hotel tiene piscina situada al otro lado de la calle, atravesando una valla.
Las habitaciones muy amplias, el baño adecuado aunque no tiene pestillo en la puerta. La única pega es que no hay armario, sólo unas cuantas perchas para colgar algo de ropa que además están situadas a gran altura difíciles de alcanzar si no eres muy alto.
La cama muy cómoda y amplia, y te dejan todos los días botellas de agua gratis y caramelos de bienvenida y el primer día además de regalo una botellita de champagne y un bombón...

Agradécele a Raquiviajera
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Hotel en San Pedro de Atacama muy bien situado. Muy bonito. Con habitaciones en casitas bajas u muchos espacios exteriores de relax. Tiene piscina. Ideal para pasar las horas de la tarde al aire libre después de las excursiones. Desayuno bastante bueno. Cenamos allí también y la cena exquisita. El personal es amabilísimo y todo funciona a la perfección. Si te vas antes del desayuno ( las 7 de la mañana) te dan una cajita con un picnic. Habitación amplia. Muy tranquila. Nada de ruido. Cama y almohadas cómodas. No tiene tv ni mini bar. Pero a Atacama no se viene a ver la tv. Y en la recepción tienen café u agua gratis. Además de un bar que te sirve lo que pidas.

Agradécele a Angeles F
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi novio 4 noches y fue una muy buena experiencia. La pieza no es tan grande pero estaba impecable, una cama exquisita y baño recién remodelado.
La atención de todos (lobby, restautant y personal de aseo) fue siempre de primer nivel, y el desayuno muy rico! Lindas instalaciones y estacionamiento privado y cerrado que es CLAVE. (LA UNICA VEZ q nos estacionamos fuera del hotel nos rompieron el vidrio y nos robaron!) 100% recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a amsilvaa17