Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
The Julian Best Experiences
Bogotá, Colombia

Naturaleza y lujo en Atacama

Opinión sobre: La Casa De Don Tomas
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 abr 2024mediante dispositivo móvil
Es hotel es muy bello, ofrece la mejor conexión entre san Pedro de Atacama y la
Hotelería de lujo. Las habitaciones están rodeadas de naturaleza y en la noche son perfectas para ver las estrellas. La comida es exquisita y el lugar muy bonito . Recomendado
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$257.454
A 3.6 km de La Casa De Don Tomas
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.231 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente todo, volvería sin dudas a este hotel.
Destaco la atención en general y especialmente a Javiera resolviéndonos problemas y asesorándonos en la recepción y Elsa en el bar, siempre muy predispuestas
Las habitaciones, la comida, limpieza, todo 10 puntos.

Consejo sobre habitaciones: Avisen si salen temprano de excursión ya que les preparan una bolsa de papel muy bien presentada con un desayuno muy bueno!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cbonino
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Refugio por un upgrade proporcionado por el hotel. Habitaviones muy amplias con terraza.
Impecables.
El restaurante muy bien por la noche como al mediodia con la unica opcion de sandwich.
Precio acorde con el servicio. Mejor que muchos restaurantes del pueblo de menor calidad.
Staff muy agradable y servicial

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a jotambeviatjo
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel La Casa de Don Tomás en enero de 2024. Las instalaciones son muy bonitas y el personal nos atendió muy bien. El hotel tenía a disposición agua, infusiones, café expresso y otras bebidas en recepción. Nos recibieron con champan y chocolate. Todo ello fue muy bueno. El tamaño de la habitación estaba bien, y el baño también. Con las excursiones de madrugada nos entregaron bolsas con comida.
Lo malo. La habitación estaba muy lejos, pero muy lejos de la recepción. Las habitaciones no tienen frigobar, y no había manera de tener bebidas frías en un clima muy caluroso. No hay aire acondicionado (lo señalan todos) y es porque es un problema, sobre todo para dormir. Supongo que tendrá que ver con restricciones energéticas de la región. Nos dieron dos ventiladores. Algunos huéspedes optaron por dejar la puerta de la habitación abierta. El desayuno estaba muy bien, pero cinco minutos antes del horario de cierre me costó mucho conseguir una tasa más de café. Me parece que tiene que ver con la idiosincrasia chilena de ser muy estrictos. Finalmente, pagué con dólares en efectivo, billetes impecables, y así y todo el personal los revisó con un nivel de detalle que era incómodo. Y quince minutos después de haberlo recibido me pidieron cambiar dos billetes porque tenían dos supuestas irregularidades imperceptibles. Incómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Guillermo C
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

El hotel tiene una infraestructura buena ; el tema es que para el nivel del hotel ; no puede ser que den de cenar hasta las 9.30 y hasta las 11 te dan bebidas ;si te pasas 5 minutos perdiste ; ni siquiera te dan la opción de un sándwich fuera de hora . La verdad estoy decepcionada ; las habitaciones muy lindas pero en un desierto que no tengan aire acondicionado un hotel de ésta categoría ? ?? No recomiendo ; el sol te da todo el día y la gente sale al patio a dormir porque es insoportable el calor .
Buen servicio de habitación ; limpieza y personal por eso di 3 puntos sino daba cero.

Consejo sobre habitaciones: Trae un ventilador porque en este hermoso hotel no hay aire acondicionado en el desierto .
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 10 días en este hotel, personal muy amable, habitaciones cómodas pero sin televisión ni frigobar ni aire acondicionado que en esta zona debido a las altas temperaturas es muy necesario; desayuno rico pero básico, buena limpieza, alejado del centro, en la cocina atienden hasta las 21:30 hs y hasta las 23 en punto venden bebidas, si te pasàs de ese horario no te atienden.
Es un hotel muy costoso para el poco confort y servicios que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a GKa G