3 Días y 4 Tours en San Pedro de Atacama

Reserva con anticipación
desde
$199.387
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde $110.214
desde $332.646
7.803 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar este hermoso lugar, el amanecer es majestuoso, ir bien abrigado es requisito por la altura a más de 4000 msn. Un encanto vivir una experiencia cómo está cerca de San Pedro de Atacama. Recomendado.

1  Agradécele a j0s_guillerm0t
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje se puede realizar en vehículo particular manejando con mucho cuidado. Salimos 4:15 y llegamos de los primeros a las 6:15. El problema es que esta oscuro. Lleven una buena linterna si quieren recorrer sin la compañía de los tours. Tipo 7 am se llena de gente por lo que recomiendo ir temprano,para obtener buenas fotografías. Se recorre en 1hr. La piscina termal no es tan caliente pero vale la pena la experiencia. Lleven una buena toalla, sandalias. La vuelta es lo mejor,donde se aprecian paisajes surrealistas y fauna local. En machuca los anticuchos son buenísimos, se pueden ver flamencos en los alrededores. Si llueve el día antes en San Pedro probablemente esté cerrado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a marcelos817
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es una excursión para lo cual te levantan muy temprano, me pasaron a buscar a las 5 am. También tengan en cuenta que hasta que el sol se afirma hace mucho frío. La naturaleza es admirable y es un fenómeno más que nos muestra.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a guido3203
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Pense que era mas espectacular, sera que me hablaron mucho de ello. Habia mucha gente, sobre todo en la terma. me impresiono lo limpio del lugar. la gente esta mas educada, aparentemente.

1  Agradécele a Veroxxxx
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Lugar notable, gran campo geotérmico, se debe llegar lo más temprano posible, ir abrigado/a y llevar traje de baño para la terma.

Agradécele a franciscoagustinrd