“Ricos Helados !!”

Babalu Heladeria
Clasificado como N.º 2 de 6 Postres en San Pedro de Atacama
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen variados sabores... fuimos en familia y elegimos los sabores de sniker , frutis rojos y mi esposo probo el de hoja se coca ..

Todos felices con los sabores!
Volveremos !!

Agradécele a NMRavanal

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente helado, con sabores autóctonos locales, fue una experiencia excelente, me encantaron y sin duda los volvería a probar.

Agradécele a Rene R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitos los helados, lamentablemente no tenían los sabores típicos de la zona, pero probamos otros y estaban buenísimos!

Agradécele a alebernalg
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores únicos de la zona y muy ricos. Un poco elevado el precio, pero totalmente recomendable. El mejor sabor el Chañar chip ❤️

Agradécele a Javiera M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad de sabores, todos muy ricos recomiendo el de Chañar! Que es típico de la zona y no lo encontraras en ningún lado más

Agradécele a constanza s