TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.176 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia maravillosa. La atención es insuperable. Llegue antes de tiempo. Me dieron desayuno y habitación. Súper acogedores
Agua, café y galletas siempre disponibles
Aislado del ruido
Acogedor
Encantador

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ELISA MARIA R
Terrantai Lodge S, Director de Recepción en Terrantai Lodge Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Elisa es un placer saber que pudo disfrutar de su pequeño recreo en nuestra casa. Como le hemos dicho, cuando guste, le recibiremos nuevamente con los brazos abiertos y dispuestos a volver a hacer grata su estadía. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hermoso oasis
Excelente desayuno, el juguito exprimido es un plus, muy variado, con la opción de pedirlo antes para los tours. Agradezco a los chicos de la recepción en especial a Meli. El Cheese and wine fue muy bueno ya que pude compartir con otros pasajeros. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a romigiuli
Terrantai, Director de Recepción en Terrantai Lodge Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Romina! Que bueno saber que has podido disfrutar de tu estadía con nosotros! Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos este review tan bonito. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente, si es que San Pedro vuelve a ser tu destino. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé allí 3 días y fueron fantásticos. Realmente estoy muy feliz de haber elegido este Hotel, estuvieron pendientes de cada detalle. El desayuno es muy variado y completo, incluso preparan omellets y jugo exprimido en el momento. Por la tarde, el té viene muy bien cuando uno llega cansado de un tour, y el vino y queso por la noche hacen un momento especial, donde compartimos con otros huéspedes y nos sentimos en una reunion de amigos. Gracias al staff que siempre está dispuesto a ayudar y es muy amable, en especial a Meli. Volveré a quedarme aquí cuando regrese a San Pedro

1  Agradécele a Pablo_Ignacio_Rebo
Terrantai, Director de Recepción en Terrantai Lodge Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Pablo, es muy lindo leer un comentario como el tuyo. Para nosotros fue un placer tenerte en nuestra casa. Ojalá si vuelves a San Pedro, nos vuelvas a elegir. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Ya es tercera vez que nos quedamos en este hotel. La atención es increíble y muy preocupada. El hotel es muy bonito (tiene piscina) y las piezas son amplias y cómodas.

El desayuno es muy rico y todas las tardes tiene cheese & wine (gratis) con el que puedes compartir con otros huéspedes si quieres.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a KAFG

Gracias por tan hermoso review, nos alegra saber que nos siguen eligiendo. Que bueno que también pudieron disfrutar de los detalles que hemos preparado para ustedes. Si vuelven por cuarta vez a San Pedro, les esperamos con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

El lugar es excelente para conocer e inclusive descansar .
Opino que deberían como hasta el momento y que no cambien su actitud sobre lo relevante es la amabilidad y el confort .
Por mi parte recomendaría este lugar a mis amigos y familiares y seguramente opinaran igual que yo

Consejo sobre habitaciones: no tengo ningún consejo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Liz_ato06
Terrantai Lodge S, Front Office Manager en Terrantai Lodge Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Liz, que placer fue tenerlos a vos y a tu pequeño. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos este lindo review. Esperamos que si vuelven a San Pedro, nos vuelvan a elegir. Saludos!