Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en este hotel y no tuvimos muy buena experiencia. Lo primero es que queda aproximadamente a 1.2 km del centro, lo que resulta un poco cansador como para ir y volver al hotel y cuando volvimos cansadas de los tour se nos hizo bastante largo el regreso. Por otro lado el techo de las habitaciones era como de paja y una noche cayó un bicho grande del techo en mi cabeza, por lo que no pude dormir más. En la mañana pedí que por favor echaran insecticida, pero no tenían, cuando volvimos en la tarde no habían echado nada y tuve que amenazar que me cambiaran de habitación para que fueran a comprar. La calefacción se echó a perder y una noche pasamos mucho frío. Por último, aparte del desayuno no se podía pedir ni comer nada en el hotel, por lo que se está obligado a ir al pueblo a comer.
Yo no lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Chantal16
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Desayuno buffet malo, primera noche habitación llena de zancudos, la segunda nos ladro el perro del condominio practicamente toda la noche en la ventana, apenas dormimos. Al indicar lo sucedido, nos dijeron que le diran al perro que se calle, plop!
Baños con falta de delicadesas. No lo recomendaría.
Restaurante abre un rato en la noche, pero con una carta minima y carisima.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El hotel es bonito, tiene una linda terraza con piscina y jacuzzi. La atención cercana y amable, sin embargo creo que se caen en algunas cosas que por el precio no debieran ocurrir: El restaurant estuvo cerrado porque el chef estaba enfermo, imposible tomar o comer algo en el hotel. Las habitaciones lindas, pero bien básicas, no había ni una silla donde dejar la ropa o sentarse. El baño tampoco tenía espacio para dejar las cosas. La calefacción falló un día y no tuvimos agua caliente en la habitación. Queda a una distancia caminable del pueblo, aprox. 1 kilómetro, pero la ruta de noche es muy oscura. el lugar es muy tranquilo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a alegouet
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Esta ubicado a 15 minutos del centro caminado, es pintoresco, tiene estacionamiento para huéspedes, la piscina y jacuzzi son muy buenos y el personal es mu amable a solicitudes varias.
No hay no hay restaurante de noche, si se desea cenar hay que salir al centro.
Las camas de las habitaciones podrían estar mejor, las mantas pueden ser autóctonas, pero pican ene.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra D
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

El hotel es uno hotel bonito, las instalaciones de la piscina y jacuzzi son buenas y el personal es muy amable, sin embargo,tiene varias deficiencias, no hay restaurant, y si uno quiere comer en la noche debe ir al centro que está a 15 min. a pie, no es tan largo...si es que no está lloviendo o hace frío, o mucho calor. El desayuno es malo. El primer día nos toco un kuchen con hongos y el desayuno tenia productos marinela (rayitas, rollitos de chocolate, pinguinos y manqueques) que no estaban frescos, el problema no era los productos en si, si no que no estaban frescos y se notaban un poco añejo, eso si, al decirle a la encargada lo del kuchen, inmediatamente lo cambiaron por unos frescos. Había variedad de pan, pero solo tenían jamón y queso y los huevos revueltos no se veían muy ricos. Al día siguiente el desayuno había mejorado un poco, habían puesto un jugo natural y unos croissants, el resto seguía igual . La habitación era una habitación normal aunque cara para lo que era. En resumen, no es un hotel barato... y no vale lo caro que es.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a csototabach