Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
133聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
4 - 9 de 133聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 16 de enero de 2018

La aldea es un hotel bonito, aunque se advierte que no se trata de una construcci贸n s贸lida, sino m谩s bien una escenograf铆a m谩s o menos bien montada. Una de las habitaciones que usamos ten铆a un problema de funcionalidad: la mesa con la l谩mpara estaba a los pies de una de las camas; la otra ten铆a un ba帽o extremadamente peque帽o y sin ventilaci贸n. Digo todo esto porque el precio que uno paga es claramente el que corresponde a un hotel que no tiene ninguno de estos problemas.

El desayuno es correcto y se sirve en un entorno encantador, un peque帽o patio con cha帽ares, donde tambi茅n se encuentra la piscina.

El hotel necesita corregir su administraci贸n: el personal es muy amable pero solo una persona es capaz de solucionar los problemas administrativos que se presentan.

El wifi funciona de manera discontinua.

El hotel queda a unos diez minutos del centro. Si no se cuenta con veh铆culo hay que ir a pie, ya que no hay un servicio de taxis que funcione.

• Estad铆a: enero de 2018, viaj贸 con amigos
1  Agrad茅cele a ppiccolini
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Durante las vacaciones de invierno fuimos con la familia a este hotel, el viaje ya comenz贸 con problemas ya que mi hermana hab铆a reservado una caba帽a y 2 piezas las cuales se las cobraron antes de llegar, esto nos pareci贸 muy extra帽o, pero en recepci贸n nos comentaron que siempre hac铆an eso. Cuando llegamos nos dimos cuenta que las piezas no estaban contiguas incluso estaban en distintas alas de l hotel lo cual para mi era muy complicado ya que tenia que estar separada de una de mis hijas, as铆 que decidimos que la primera noche dormir铆amos as铆 y las siguientes noches dormir铆amos las cuatro en una pieza para dos, lo cual las personas del hotel aceptaron y nos avisaron que nos iban a descontar un porcentaje del arriendo de la pieza que no 铆bamos a usar, este dinero nunca lo devolvieron!!! Tambi茅n quiero indicar que la primera noche me despert茅 varias veces ya que hab铆a un problema en el ba帽o, este se inundo, trate de solucionar el problema y cuando volv铆 a revisar estaba el ba帽o y la pieza toda mojada, incluida toda nuestra ropa que estaba en la maleta. Por otro lado la familia de mi hermana que ten铆an reservada la caba帽a llegaron y esta no tenia calefacci贸n, lo que es indispensable para san pedro en invierno, solo hab铆a una combustion lenta que mi hermana tuvo que prender, pero que por el material de construcci贸n de la caba帽a era muy dif铆cil que se tempere en un corto plazo, ellos fueron a recepci贸n a solicitar alguna calefacci贸n y les pasaron una estufa el茅ctrica muy peque帽a que se apagaba al corto tiempo de empezar, por esto las tres hijas de mi hermana se tuvieron que ir a dormir a nuestras piezas, encontr谩ndonos todos muy incomodos. Debido a lo ocurrido y a la nula respuesta por parte de la recepci贸n mi hermana busco alojamiento en otro hotel, sin que le devolvieran ning煤n peso. Por los motivos antes descritos, porque la aislacion de las piezas es p茅sima (se escucha absolutamente todo lo que hablan las personas de las piezas contiguas), el desayuno consta de chocman y rallitas, lo cual no corresponde para un hotel con los valores que cobran. Por todas estas razones y en especial que no devolver el dinero que a ellos no les corresponde! Es que creo que este hotel merece tener la peor nota, ya que lograron que nuestras vacaciones sean un desastre!

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
3  Agrad茅cele a Camila M
Escribi贸 una opini贸n el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Estuve en 2 habitaciones para 4 personas cada uno con mi familia que tiene 6 hijos entre 7 y 19 a帽os . El lugar es limpio y agradable , las habitaciones amplias , tiene una linda piscina , el desayuno incluido es muy buen y la atenci贸n muy amable , pero por lo menos para un fin de semana largo con mucha gente en san Pedro, el precio era extremadamente alto, equivalente a un hotel de lujo , que no lo es a pesar de ser un c贸modo lugar. para ser honesto con el lugar quedaban pocos lugares disponibles en la zona y todos a precios altos .

El hotel est谩 a 10 minutos caminando del centro de san Pedro

Estad铆a: septiembre de 2017, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a guerreroguarello
Escribi贸 una opini贸n el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Les pido que tomen en consideraci贸n este comentario antes de reservar en el hotel La Aldea. Lamentablemente me fij茅 en Booking.com para buscar un hotel en San Pedro de Atacama. Primero, Booking.com filtra los mejores comentarios y solo si uno hace una selecci贸n puede ver los malos. Adem谩s, aunque uno eval煤e muy mal un hotel, la peor nota parte desde 2,5 y no 1! La informaci贸n del Hotel Aldea en Booking.com no representa la realidad, por ejemplo el restaurant no funciona y no todas las habitaciones tienen calefacci贸n, lo que es algo primordial cuando se va en invierno. Pero lo peor y m谩s grave de todo es que los due帽os del Hotel me cobraron el 100% de la estad铆a un mes antes de llegar al Hotel. Cuando llam茅 para pedir las explicaciones del caso me dijeron que hab铆a sido un problema de 鈥渟oftware鈥 y que me devolver铆an el dinero, cosa que nunca ocurri贸. Al llegar al Hotel, la pieza era realmente un tipo de caba帽a con techos de paja y lata, cuya 煤nica calefacci贸n era una peque帽a estufa que estaba apagada. Yo tuve que prender el fuego con tablitas para lograr subir algo la temperatura, lo que no era posible. Adem谩s la pieza donde dorm铆an mis hijas parec铆a un refrigerador ya que ten铆a las camas y muebles hechos de adobe. La persona que estaba a cargo nos pas贸 una estufa el茅ctrica para instalar en esta pieza, la cual no alcanzaba a entibiar el ambiente ya que adem谩s estaba mala. Esta persona no ten铆a la capacidad de ayudarnos y s贸lo nos dec铆a que iba hablar con los due帽os. Mis hijas se fueron a dormir con mi mam谩 y sobrina que estaban en una de las habitaciones del hotel que s铆 ten铆an calefacci贸n, pero ojo que esta calefacci贸n part铆a desde las 8 de la tarde. Mi hermana que estaba en otra habitaci贸n del hotel, a las 4 de la ma帽ana se dio cuenta que su pieza estaba inundada debido a que el ba帽o ten铆a una filtraci贸n. Al final decidimos llamar a Booking y la persona al tel茅fono nos dijo que reservemos en otro hotel, que ellos se har铆an cargo de hablar con La Aldea. Al otro d铆a esperamos hasta las 12 para hablar con el due帽o, el cual no quiso aceptar nuestra propuesta de pagarle la noche que alojamos, diciendo que hablar铆a con Booking. Hasta ahora el Hotel Aldea no nos ha devuelto nuestro dinero, no ha contestado las llamadas de Booking y tampoco quiso contestar el reclamo que hice a trav茅s de Sernac. Por favor mucho ojo con este Hotel, no es de fiar!!!!

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
3  Agrad茅cele a vmps1234
Escribi贸 una opini贸n el 31 de julio de 2017

Nunca hab铆a tenido una experiencia tan mala con un hotel. S贸lo nos quedamos una noche e 铆bamos por 7! No hab铆a calefacci贸n en la caba帽a, s贸lo una peque帽a combust铆贸n donde quemar tablas. A mi hermana se le inund贸 la pieza en la noche!! El personal poco resolutivo.
La arquitectura y decoraci贸n son bonitas, es un lugar que con una buena administraci贸n y servicio al cliente podr铆a ser un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en las caba帽as ya que en invierno no tienen calefacci贸n
  • Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n