Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un costo excesivo para los servicios que ofrece. El restaurant tiene horarios extraños, y puede cerrar sin previo aviso y sin razón clara. Por lo demás, lo anunciado en su carta está disponible en alrededor de un 30%, no cuentan con cosas básicas. La acústica entre las habitaciones es muy mala, se escucha casi todo lo que se habla en la habitación contigua. La piscina y el jacuzzi están ok. En total, en términos del precio este hotel está sobrevalorado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a André S
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno del hotel es precioso !! Tienen una piscina increíble y un jacuzzi exterior temperado perfecto ❤️ es ideal para relajarse y descansar del ajetreo de san pedro ! La habitación es increíble y cómoda, la atención es buena. El desayuno para llevar es muy muy básico y la lejanía con el pueblo es agotadora, le falta un transfer o por lo menos bicicletas para poder movilizarse hacía san pedro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valentina D
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

La aldea es un hotel bonito, aunque se advierte que no se trata de una construcción sólida, sino más bien una escenografía más o menos bien montada. Una de las habitaciones que usamos tenía un problema de funcionalidad: la mesa con la lámpara estaba a los pies de una de las camas; la otra tenía un baño extremadamente pequeño y sin ventilación. Digo todo esto porque el precio que uno paga es claramente el que corresponde a un hotel que no tiene ninguno de estos problemas.

El desayuno es correcto y se sirve en un entorno encantador, un pequeño patio con chañares, donde también se encuentra la piscina.

El hotel necesita corregir su administración: el personal es muy amable pero solo una persona es capaz de solucionar los problemas administrativos que se presentan.

El wifi funciona de manera discontinua.

El hotel queda a unos diez minutos del centro. Si no se cuenta con vehículo hay que ir a pie, ya que no hay un servicio de taxis que funcione.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ppiccolini
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante las vacaciones de invierno fuimos con la familia a este hotel, el viaje ya comenzó con problemas ya que mi hermana había reservado una cabaña y 2 piezas las cuales se las cobraron antes de llegar, esto nos pareció muy extraño, pero en recepción nos comentaron que siempre hacían eso. Cuando llegamos nos dimos cuenta que las piezas no estaban contiguas incluso estaban en distintas alas de l hotel lo cual para mi era muy complicado ya que tenia que estar separada de una de mis hijas, así que decidimos que la primera noche dormiríamos así y las siguientes noches dormiríamos las cuatro en una pieza para dos, lo cual las personas del hotel aceptaron y nos avisaron que nos iban a descontar un porcentaje del arriendo de la pieza que no íbamos a usar, este dinero nunca lo devolvieron!!! También quiero indicar que la primera noche me desperté varias veces ya que había un problema en el baño, este se inundo, trate de solucionar el problema y cuando volví a revisar estaba el baño y la pieza toda mojada, incluida toda nuestra ropa que estaba en la maleta. Por otro lado la familia de mi hermana que tenían reservada la cabaña llegaron y esta no tenia calefacción, lo que es indispensable para san pedro en invierno, solo había una combustion lenta que mi hermana tuvo que prender, pero que por el material de construcción de la cabaña era muy difícil que se tempere en un corto plazo, ellos fueron a recepción a solicitar alguna calefacción y les pasaron una estufa eléctrica muy pequeña que se apagaba al corto tiempo de empezar, por esto las tres hijas de mi hermana se tuvieron que ir a dormir a nuestras piezas, encontrándonos todos muy incomodos. Debido a lo ocurrido y a la nula respuesta por parte de la recepción mi hermana busco alojamiento en otro hotel, sin que le devolvieran ningún peso. Por los motivos antes descritos, porque la aislacion de las piezas es pésima (se escucha absolutamente todo lo que hablan las personas de las piezas contiguas), el desayuno consta de chocman y rallitas, lo cual no corresponde para un hotel con los valores que cobran. Por todas estas razones y en especial que no devolver el dinero que a ellos no les corresponde! Es que creo que este hotel merece tener la peor nota, ya que lograron que nuestras vacaciones sean un desastre!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Camila M
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2 habitaciones para 4 personas cada uno con mi familia que tiene 6 hijos entre 7 y 19 años . El lugar es limpio y agradable , las habitaciones amplias , tiene una linda piscina , el desayuno incluido es muy buen y la atención muy amable , pero por lo menos para un fin de semana largo con mucha gente en san Pedro, el precio era extremadamente alto, equivalente a un hotel de lujo , que no lo es a pesar de ser un cómodo lugar. para ser honesto con el lugar quedaban pocos lugares disponibles en la zona y todos a precios altos .

El hotel está a 10 minutos caminando del centro de san Pedro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia