Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
loreto s

Gira de Estudios

Opinión sobre: Hotel La Aldea
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 dic 2022mediante dispositivo móvil
Nuestros hijos describieron trato despectivo y poco amable hacia ellos y los trabajadores del
Hotel, de parte de los dueños y o encargados del
Recinto, de los cuales Don Ronald fue visto durmiendo en un sillón, no había hielo y el
Agua de la habitación no era fresca, destacable la Sra. Que les hacia la comida y Don Ronald que era muy amable y atento
A sus necesidades.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Llevar tu propia agua fresca ya que les indicaron que el Hielo era escaso en el Lugar. No existe...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$196.923
A 1.0 km de Hotel La Aldea
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

Verdaderamente un 10/10. Sus instalaciones e infraestructura totalmente característico de allá , todo lo que uno espera cuando viaja a San Pedro. Ricardo, el dueño, se encargó de que nuestra estadía fuera lo mas amena y cómoda posible.
Leí comentarios que en verdad echaban para bajo el hotel pero no es una instalación donde no brinden ayuda de necesitarla, todo lo contrario! Y me dio mucho gusto haber ido a pesar de los comentarios. Para nosotras todo fue excelente y mejor, gracias tambien a Pilar por su excelente disposición siempre.
Hicimos uso de todas las instalaciones del hotel y cual de todas mas bkn! (Piscina, sauna, jacuzzi)
Gracias por un estupendo finde semana , limpieza excelente y esta muy cerca del centro, 10 min no se hacen nada en ese hermoso paisaje y en verdad se preocuparon por todo. Full recomendados, para VOLVER CLARAMENTE.

Consejo sobre habitaciones: No se arrepentiran d evivir una experiencia Aldea
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Krla M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10:30 pm cansados y la pieza que reservamos tiene el baño en mal estado, el agua del lavamanos se filtra y el jacuzzi tiene las llaves malas. No tienen servicio de administración o recepción de noche, por lo que no nos cambiaron habitación. Pésimo servicio al cliente, cero empatía con el cliente y precios sobrevalorados para el tipo de alojamiento que es. Nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jeniffervega
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El lugar es agradable, nos tocó una buena habitación, pero para el valor que cobran, no brinda todos los servicios necesarios. Nos tocó la mala suerte de tener personal nuevo en limpieza y que NO hizo nuestra habitación. La cafetería funciona por horarios limitados, no se permite el ingreso de alimentos, pero no brindan servicio de alimentación en la tarde. Está a unas 6 cuadras del centro, caminables. Esperaba más. En la noche, hay poca iluminación en los sectores comunes. El baño de la habitación no está hecha para personas con movilidad reducida, la tina esta muy alta. Las camas estaban muy buenas. El televisor no funcionó bien durante toda la estadía.
Esperaba algo más para el valor del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Avisar si tiene problemas de movilidad, porque el baño no estaba apto para personas así.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Constanza M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cuenta con servicio de temazcal Maya (un baño de vapor ceremonial) y alberca. El servicio es bueno y para el precio incluye actividades dentro del hotel muy accesibles para toda la familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a noramel
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos viajeros frecuentes, nos gusta ir a lugares bien logrados, exclusivos, bonitos y tranquilos.

En la Aldea, encontramos justo lo que buscábamos, con la mejor relación de precio y calidad. El lugar el muy limpio, acogedor y con arquitectura de la zona.

También nos dieron Late Check Out para poder realizar un Tour AM, y después poder disfrutar de la piscina y áreas comunes.

Lo mejor para el final. El personal del hotel es lo máximo. Realmente nos sentimos en casa. Muchas gracias a todos ustedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mauriciog965