Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel, buena ubicacion, excelente atención, en el centro del pueblo, cerca de lugares de comida.
Pieza comoda, con agradable terraza privada.
Desayuno rico y variado. Desayuno para llevar a los tour de madrugada podrían mejorar.
Piscina fría, tal vez se puede temperar con paneles solares.
Feliz regresamos para seguir celebrando años juntos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a paulitaro
PascualAndino, Gerente en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Paula

Estamos agradecidos de sus palabras, nos alegra saber que nos haya elegido como Hotel para celebrar su luna de miel, esperamos que haya tenido una estadía cómoda y haya hecho de su luna de miel una linda celebración.
Nos complacen sus palabras de reconocimiento a la ubicación de Pascual Andino, estamos siempre dispuestos a mejorar y recibir sus comentarios para trabajar en cada uno de nuestros servicios, esperamos su regreso por nuestro hotel.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, personal amables con buenas recomendaciones para armar nuestra visita de 4 días a San Pedro de Atacama. Un valor agregado las bici a disposición para hacer travesías cortas en familia

Consejo sobre habitaciones: Muy agradables, limpias y confortables.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a faltuna3
PascualAndino, Gerente en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado faltuna3,

Esperamos que haya podido disfrutar de nuestro hotel durante su estadia, muchas gracias por sus palabras, estamos felices como hotel que su experiencia haya sido buena, ya que tratamos dia a dia de mejorar para entregar el mejor servicio, sientase siempre bienvenido en nuestro hotel !!! muchas gracias por sus palabras! esperamos que se encuentre bien !

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

En general el hotel está súper bien ubicado, tiene toda las comodidad necesaria para la zona y todos en el hotel son muy atentos. Creo que la pequeña piscina que tiene la trataría de mejorar, también sería interesante tener algún tipo de equipo de música en la pieza.

Consejo sobre habitaciones: Un equipo de música
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cfruiz2019

Estimado cfruiz2019,

Agradecemos mucho sus palabras, esperamos que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestro querido pueblo de San Pedro de Atacama, tomaremos en cuenta sus comentarios, ya que siempre estamos dispuestos a seguir mejorando para brindar un servicio de calidad y destacado dentro de San Pedro, esperamos que se encuentre bien y damos las gracias nuevamente por su comentario, usted sera siempre bienvenido en nuestro hotel!!
Carlos Moscoso
Front Desk

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Esta muy bien situado y es un lugar muy tranquilo para descansar.
Todo el hotel muy limpio, las camas muy comodas, asi como la ducha.La terracita de la habitacion muy agradable.
El ultimo dia nos guardaron las maletas hasta la tarde y pudimos esperar el transfer comodamente.
El horario del desayuno no encajaba muy bien con los tours, pero nos prepararon un desayuno muy completo para llevar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Silvia C
PascualAndino, Gerente en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimada Silvia:

Agradecemos mucho su comentario, y que nuestro servicio haya hecho de sus vacaciones un tiempo de descanso y facilidades afín a sus necesidades. Las instalaciones de Pascual Andino están pensadas para que nuestros huéspedes las disfruten plenamente así que es una alegría para nosotros saber que cumplimos el objetivo. La esperamos en una próxima oportunidad!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel superó nuestras expectativas por mucho. La ubicación es buenísima, lo suficientemente cerca del centro para poder recorrerlo a pie y lo suficientemente alejado para poder tener un buen descanso. El desayuno es súper completo, las habitaciones muy cómodas y la atención del staff es excelente. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Guillermo R
PascualAndino, Gerente en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Guillermo R:

Nos alegra muchísimo tener noticia de que hemos superado sus expectativas, y aún más, saber que tendremos el agrado de volver a recibirlo en una nueva oportunidad. Nos complacen sus palabras de reconocimiento a la ubicación de Pascual Andino, y respecto de nuestros servicios, comodidades y atención. Será muy Bienvenido siempre!

Saludos cordiales y Buenos Deseos!