Los precios más bajos para tu estadía
US$215
Cancelación sin cargo hasta el 30-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$185
Hotels.com
US$185
PricelineUS$215
eDreamsUS$215
TravelocityUS$185
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Excelente habitacion y ubicacion. Tiene una arquitectura que conversa perfecto con el pueblo, muy respetuoso de los colores y materialidades locales. Hace mucho tiempo que no dormía tan bien. Un lugar muy bueno para descanzar y con buena conectibidad a todo. Todo perfecto!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Ricardo D
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimado Ricardo,

Agradecemos enormemente su comentario, es un agrado para nosotros saber que nuestras instalciones y servicios fueron de su agrado, ademas ese es nuestra vision en cuanto a la arquitectura que tenemos, tratamos de que ustedes puedan vivir la verdadera experiencia de San Pedro de Atacama en cuanto a sus construcciones milenarias que replica nuestro establecimiento! siempre seran bienvenidos en Hotel Pascual Andino!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, muy buena la ubicación (centro de la ciudad), desayuno variado y preparado al momento.
El personal muy atento, ayudan a tener una excelente estadía.
Facilitan bicicletas en muy buen estado y sin costo alguno.

Agradécele a Jorge W

Estimado Jorge, agradecemos muchísimo su dedicado comentario. Es una alegría para nosotros saber que ha disfrutado de tal modo nuestro servicio, e instalaciones, y que nuestra atención le haya servido de ayuda en su paseo por San Pedro de Atacama. Será bienvenido cuando guste en Pascual Andino!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Viajamos en pareja en el mes de agosto y destaca la excelente ubicación; cercano a muchísimos restaurantes, y una tranquilidad como ninguna otra. La hospitalidad y preocupación que dan a los huéspedes es lo mejor!

Agradécele a ignaciosR2341YE
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Estimado Ignacio:

Muchísimas gracias por sus palabras. Para todos los que hacemos Pascual Andino es fundamental que la estadía de nuestros queridos huéspedes sea gratificante y de completo descanso. Nos complace mucho que se haya sentido así! Será un agrado volver a recibirlo!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, muy lindo.
El encargado Carlos muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier solicitud que hayamos tenido.
Habitación justa, ordenada, limpia.
Ubicación central.

Fue un viaje de pareja y nos agradó mucho el lugar, la habitación tenía buenas aislacion acústica, no hubo ruidos molestos durante la noche y el desayuno fue abundante.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten este lindo hotel
Agradécele a matiast921

Estimado Matiasst921,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos sentimos muy felices de haberlos hospedado y que se hayan llevado una grata experiencia de nuestro Hotel y todo su Staff, esperamos tenerlos pronto de vuelta con nosotros !
Saludos !

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos encanto este hotel. Bello, pequeño, acogedor, muy limpio. Hermoso. Decoracion muy apropiada al lugar y region. Personal encantador. Desayunos ricos. Recomendable. volveremos!
Ubicacion privilegiada, cerca de todo. Central. Los mejores restautantes cerca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Valentina G
PascualAndino, Gerente en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimada Valentina:

Muchisimas gracias por su buenos comentarios. Esperamos que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y su experiencia haya sido satisfactoria, nos alegra saber que Hotel pascual Andino sea de su agrado, nuestro personal trabaja día a día para que la experiencia con nosotros sea acogedora y ayudarlos en todo lo necesario, Nos alegra saber que regresara, la estaremos esperando para su próxima visita, siempre será bienvenida en Hotel Pascual Andino.

Saludos cordiales