Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abril G
Jal

Lindo hotel en San Pedro de Atacama

Opinión sobre: Hotel Pascual Andino
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 sept 2023
Es un hotel muy lindo y el personal es muy atento. El hotel está super cerca del centro, y te prestan bicicletas.
El desayuno es delicioso, todo preparado al momento.
Hotel 100% recomendable para su estancia
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hidrátense, hace mucho calor durante el dia.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 oct 2023
Estimada Abril,

Queremos agradecerle por este calido comentario. Estamos muy felices de que disfrutó de su estancia aquí en nuestro hotel y que recomienda Pascual Andino.

Que tenga un excelente día, saludos cordiales.
$103.692
    $100.232
A 0.2 km de Hotel Pascual Andino
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia;este hotel es pequeño y se destaca por varios elementos que deben estar presentes en un hotel boutique , pero que la mayoría no los tiene : cálida y personalizada
Atención ,estética de los espacios y habitaciones ,adecuación a las características del lugar ,por ejemplo este hotel prepara colaciones para los que van de tour que normalmente inician muy temprano ,prestan toallas para actividades que lo requieran ( las toallas ocupan lugar en las maletas ) tienen siempre café e infusiones incluidas a cualquier hora del día ,hay una botella de agua para consumo liberado en el frigobar.
Destaco además su ubicación,su relación precio calidad ;y su baño que es particularmente amplio y bien implementado .
El personal es muy correcto ,profesional,pero además amable,cualidad que en estos tiempos se agradece sobremanera .
Muy buena gestión ,felicitaciones.

Agradécele a Morlilith1606
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Estimados,

Nos hace muy feliz recibir este tipo de comentarios. Que alegría saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que el equipo ha sido un punto a favor en su experiencia. Esperamos que si vuelven a San Pedro de Atacama, podamos recibirlos nuevamente.
Gracias de antemano por sus palabras y simpatía.

Esperamos que su retorno haya sido agradable.

Buen día.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, el personal nos brindó un cálido recibimiento y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades durante toda nuestra estadía. Las habitaciones eran cómodas y limpias, con una decoración encantadora que reflejaba la esencia de la región. La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los principales atractivos turísticos. El desayuno buffet fue delicioso. Sin duda, volveremos a hospedarnos en el Hotel Pascual Andino en nuestro próximo viaje a San Pedro de Atacama. ¡Lo recomendamos ampliamente!"

Agradécele a Paul K
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado Paul,

Gracias por haberse dado el tiempo de escribirnos este calido comentario. Estamos muy felices de que el hotel cumpliera con sus expectativas y que se hayan ido con una buena experiencia. Como equipo nos importa que nuestros huéspedes se sientan acogidos y acompañados con respecto a sus necesidades.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Se despide atentamente,
Equipo Pascual Andino

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Había estado en otros hoteles en san pedro pero siempre pensé que por ser san pedro no podría tener una experiencia buena con hoteles pero la tuve con este hotel. Increibles instalaciones, siempre preocupados de los pasajeros, desayuno incluido y puedes pedir lo que quieras cuantas veces quieras :) Cada lugar del hotel absolutamente impecable. Las piezas grandes y muy bonitas! equipadas con un patio interior exquisito para relajarse la noche mirando las estrellas. Calefacción en baño y pieza, ademas de caja fuerte, cama gigante y hasta cepillos para limpiar los zapatos. Exquisito, además la atención del personal, sobre todo de Leticia, Carlos y Julio Cesar increible, absolutamente preocupados de que estuvieramos comodos y relajados siempre. Increible experiencia en el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Giani_Canessa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Leticia y Carlos unos genios. Amables, muy atentos y preocupados de nuestra estadía. El lugar está siempre impecable, las habitaciones muy amplias y cómodas.
La ducha: exquisita. La mejor opción para hospedarse en San Pedro y a pasos de todo.

Consejo sobre habitaciones: En el centro pero muy tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a YuryenDasfisch
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja hospedamos 6 dias en el Hotel Pascual Andino y l verdad es que gran parte de lo grato de l experiencia de San Pedro fue este lugar.

Las habitaciones son amplias, con buena aislacion de sonido y temperatura. El diseño ademas es muy ad-hok a San Pedro. Los baños amplios y comodos. La higiene del lugar 10/10. Además las habitaciones cuentan con una terraza ideal para relajarse luego de los viejes y descansar.

En los espacios comunes hay una pequeña alberca que es ideal para refrescarse luego de los viajes, los desayunos son completísimos y la musica que ponen para ambientar el espacio es muy sincrónica con el desierto de atacama.

Por ultimo, pero lo mas importante de todo es el personal. Todo el personal es tremendamente agradable, acogedor y alegre. Uno se siente en un hogar y dan ganas de volver. Queremos destacar en este punto especialmente a Leti, quien fue de principio a fin particularmente acogedora, nos dió tips de paseos por la zona o restaurantes que visitar, continuamente nos preguntó si necesitabamos algo y la verdad su presencia hizo de toda la experiencia aun mas agradable. Muchas gracias Leti.

Agradecidos y gustosos de regresar.

Pato y Domi.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a FarAway27747986848
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Estimados Pato & Domi:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para regalarnos tan completo y agradable comentario. Nos alegra muchísimo que tanto la arquitectura como cada espacio del Hotel, hayan sido así de valorados, y disfrutados. Nos complace enormemente que se hayan sentido tan a gusto, al punto de sentirse en su propio hogar. Para nosotros ha sido un gran placer recibirlos y atenderlos cada día.

Estaremos muy felices de volver a recibirlos!! Les deseamos un gran año y los mejores deseos siempre!