Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro M
Santiago, Chile

Este hotel cumple con todo

Opinión sobre: Hotel Pascual Andino
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Primera visita a San Pedro de Atacama, elegimos Pascual Andino por las buenas opiniones, por el tamaño de la habitación (mayor que el promedio) y ubicación.

No nos equivocamos. La ubicación muy buena, a 1 cuadra de la calle principal Caracoles, lo que hace que todo dentro del pueblo se pueda realizar a pie, pero al mismo tiempo está alejado del bullicio, lo que permite descansar en la noche.

La habitación excelente, todo impecable, baño amplio, cama muy cómoda.

El personal un 7, nos tocó atención de Brandon y Catalina, ambos muy preocupados de nuestros requerimientos.

Cuando volvamos a San Pedro, sin duda será al Pascual Andino.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimados Alejandro y Sandra,
Estamos felices que hayan disfrutado su estadía con nosotros, agradecemos que se hayan tomado el tiempo para dejar esta reseña, la cual nos ayuda a mejorar cada día en nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos si deciden regresar a San Pedro de Atacama.

Un cordial saludo.

A 0.1 km de Hotel Pascual Andino
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Es un hotel muy lindo y el personal es muy atento. El hotel está super cerca del centro, y te prestan bicicletas.
El desayuno es delicioso, todo preparado al momento.
Hotel 100% recomendable para su estancia

Consejo sobre habitaciones: Hidrátense, hace mucho calor durante el dia.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abril2015
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023

Estimada Abril,

Queremos agradecerle por este calido comentario. Estamos muy felices de que disfrutó de su estancia aquí en nuestro hotel y que recomienda Pascual Andino.

Que tenga un excelente día, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia;este hotel es pequeño y se destaca por varios elementos que deben estar presentes en un hotel boutique , pero que la mayoría no los tiene : cálida y personalizada
Atención ,estética de los espacios y habitaciones ,adecuación a las características del lugar ,por ejemplo este hotel prepara colaciones para los que van de tour que normalmente inician muy temprano ,prestan toallas para actividades que lo requieran ( las toallas ocupan lugar en las maletas ) tienen siempre café e infusiones incluidas a cualquier hora del día ,hay una botella de agua para consumo liberado en el frigobar.
Destaco además su ubicación,su relación precio calidad ;y su baño que es particularmente amplio y bien implementado .
El personal es muy correcto ,profesional,pero además amable,cualidad que en estos tiempos se agradece sobremanera .
Muy buena gestión ,felicitaciones.

Agradécele a Morlilith1606
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Estimados,

Nos hace muy feliz recibir este tipo de comentarios. Que alegría saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que el equipo ha sido un punto a favor en su experiencia. Esperamos que si vuelven a San Pedro de Atacama, podamos recibirlos nuevamente.
Gracias de antemano por sus palabras y simpatía.

Esperamos que su retorno haya sido agradable.

Buen día.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, el personal nos brindó un cálido recibimiento y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades durante toda nuestra estadía. Las habitaciones eran cómodas y limpias, con una decoración encantadora que reflejaba la esencia de la región. La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los principales atractivos turísticos. El desayuno buffet fue delicioso. Sin duda, volveremos a hospedarnos en el Hotel Pascual Andino en nuestro próximo viaje a San Pedro de Atacama. ¡Lo recomendamos ampliamente!"

Agradécele a Paul K
Sergio Zamora, Propietario en Hotel Pascual Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado Paul,

Gracias por haberse dado el tiempo de escribirnos este calido comentario. Estamos muy felices de que el hotel cumpliera con sus expectativas y que se hayan ido con una buena experiencia. Como equipo nos importa que nuestros huéspedes se sientan acogidos y acompañados con respecto a sus necesidades.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Se despide atentamente,
Equipo Pascual Andino

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Había estado en otros hoteles en san pedro pero siempre pensé que por ser san pedro no podría tener una experiencia buena con hoteles pero la tuve con este hotel. Increibles instalaciones, siempre preocupados de los pasajeros, desayuno incluido y puedes pedir lo que quieras cuantas veces quieras :) Cada lugar del hotel absolutamente impecable. Las piezas grandes y muy bonitas! equipadas con un patio interior exquisito para relajarse la noche mirando las estrellas. Calefacción en baño y pieza, ademas de caja fuerte, cama gigante y hasta cepillos para limpiar los zapatos. Exquisito, además la atención del personal, sobre todo de Leticia, Carlos y Julio Cesar increible, absolutamente preocupados de que estuvieramos comodos y relajados siempre. Increible experiencia en el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Giani_Canessa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Leticia y Carlos unos genios. Amables, muy atentos y preocupados de nuestra estadía. El lugar está siempre impecable, las habitaciones muy amplias y cómodas.
La ducha: exquisita. La mejor opción para hospedarse en San Pedro y a pasos de todo.

Consejo sobre habitaciones: En el centro pero muy tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a YuryenDasfisch