Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
71valf
Santiago, Chile

Mala experiencia con las mucamas

Opinión sobre: Hotel Takha Takha
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2022
La estadía fue agradable y la gente amable pero no cercana. A raíz de manifestar nuestra preocupación a una de las mucamas para que no entrara a hacer aseo a la habitación, por el resguardo debido al COVID, ENTENDIÓ QUE TENÍAMOS COVID, lo que provocó una conversación bastante desagradable con ella, otra de las mucamas que se metió a la conversación y la Jefa de mucamas.
Finalmente después de pasar el mal rato, se aclaró la situación y lograron entender que la mucama había malentendido lo que se le había solicitado.
Ni siquiera se tomaron el tiempo de disculparse por lo sucedido, por lo tanto, no creo que vuelva a alojarme en ese hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista no es a la piscina, porque literalmente escuchas TODO.
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$234.432
    $441.767
A 3.0 km de Hotel Takha Takha
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Motel ,sucio , descuidado y con mala atención. Las piezas dan a la calle principal y se oyen ruidos de autos. Pasamos 2 noches ,viven trabajadores de la minería.
No lo recomendaría
,Saludos Viajeros!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a sayonara20
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la piscina y el acceso libre a café. El desayuno es un desastre, el primer día no había pan y no fue problema para el personal. El personal de cocina habla fuerte y con garabatos, lo mismo que las personas que están arreglando el hotel. La música en la cocina se escucha en el comedor, así como los gritos de la cocinera. La pieza era regular, con una puerta de baño de persiana muy incómoda, malas terminaciones.
Recomiendo fijar un horario de desayuno para el personal de manutención diferente a los pasajeros.
En resumen, busque otro lugar si va a gastar más de 120 UDS la pieza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Pazgarces
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel/hostal cerca de todo, limpio limpio muy comodo y todos amables, pedimos una habitación para 3 y siempre ordenanda con servicio de aseo todos los días, la piscina limpia y muy cómoda, en general super bien! Puedes pedir o no el desayuno y si no te lo tomas te lo puedes llevar. Excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maira S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

reserve para mi esposa, hermanas y madre, al dia sgte de salir de la habitacion entregar llaves y corroborar que estaba todo ok se me cargaron en dos transacciones desayunos y la perdida de la llave de la habitacion, junto con esto mi esposa llamo para indicar que el cargo estaba mal hecho, la respuesta que recibio fue horrible el administrador le aseguro que me habia entregado las llaves a mi, ( nunca viaje a san pedro) y por telefono la trato de la manera mas baja que se podria tratar a una mujer, afortunadamente la conversacion fue grabada y estamos ya considerando acciones legales por el mal trato psicologico que recibieron mis hermanas y esposa.

NO LO RECOMIENDO !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rodrigourriola
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Llegamos al hotel el jueves 07 de marzo hasta el domingo 10.
Hoy lunes 11, realizan un cobro en la tarjeta de crédito de mi hermano, quien fue el que nos reservó las habitaciones. La explicación de la persona que contesta el teléfono hoy quien es un hombre haciéndose llamar el "administrador del hotel" y tampoco da nombre, alterado, gritando e incluso nos insultó con garabatos, aludiendo que este cobro había sido por que habíamos entrado a unos hombres a la piscina del hotel el día domingo, que NO habíamos pagado desayuno de una de las habitaciones que teníamos reservadas, ya que una era triple (la cual no incluía) y que además NO habíamos entregado la llave de una.
1. Los desayunos de la habitación triple, siempre se pagaron la noche anterior, ya que era "requisito" del hotel. Además un pésimo desayuno que decían era "buffet" no se que concepto tienen que desayuno buffet, por favor aprendan de los hoteles de verdad a como se sirve un desayuno así. Rasca y pobre, con suerte tenían 10 láminas de jamón y queso, el pan lo contaban, ponían el pan justo, ordinario total.
2. Que hotel te deja hacer check-out sin haber entregado la llave la habitación?
3. El supuesto "administrador del hotel" dice tener grabaciones de que entramos a hombres a la piscina el sábado 09, además indicando que nosotras estábamos en la habitación 17, diciendo un sin fin de estupideces más. A nosotras nos pasaron las habitaciones, 8,10 y 26. Le pedimos estas supuestas grabaciones y nos cortó el teléfono.
Recalco que ese sábado llegamos de un tour aprox 12.30pm cuando entramos al hotel habían si mal no recuerdo 3 o 4 hombres en moto creo que eran brasileños esperando por una habitación, los cuales al rato llegaron a la piscina también.

La verdad es que nos parece insólito por no decir imbécil y rasca toda esta situación. Inventando cosas sobre nosotras, además realizando cobros que NO corresponden, vamos a llegar hasta el final con esto ya que hay un GRAVE ERROR por parte del personal del hotel, dejaremos mal por todos lados esta situación y al hotel, ya que están calumniando y acusándonos de cosas graves que NO PASARON.
PÉSIMO HOTEL.

Fecha de la estadía: marzo de 2019