TripAdvisor

“Exelentes panes”
Opinión sobre: La Franchuteria

La Franchuteria
Rango de precios: US$1 - US$6
Descripción: En la Franchutería encontrarás cada mañana y recién salida del horno la mejor panadería y pastelería tradicional francesa, con algunos toques locales. Nuestras deliciosas baguettes, croissants y otras especialidades son horneadas de manera artesanal. Todo comenzó en marzo de 2011 cuando llegó a San Pedro de Atacama el chef Arthur Becker, originario de Borgoña, Francia. Se enamoró de la zona y decidió quedarse. Poco después comenzó a hornear artesanalmente sus primeras baguettes, croissants y otras delicias que pronto fueron muy demandadas por turistas y la comunidad local. Al poco tiempo, Arthur abrió su propia panadería y pastelería: la Franchutería, hoy uno de los locales más emblemáticos de San Pedro de Atacama. Ven a visitarnos y disfruta de la mejor panadería y pastelería en San Pedro de Atacama.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a esta peculiar panaderia a unos cuantos minutos del centro ,(calle caracoles). Me gusto mucho los baguette con queso y tocino, lamentablemente no dire lo mismo del servicio, ya que me vieron y me senti evadido por el personal. Pero tienen un exelente pan.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a wilson raul h
Escribir una opiniónOpiniones (699)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida, los panes (la masa de la pizza espectacular)... pero lo que más me llama es su espacio afuera. Los niños son felices corriendo mientras uno comparte un rato agradable.

Agradécele a gmarambi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde afuera se percibe el aroma. Probamos el pan y nos enamoramos. Quisimos volver pero ya estaba cerrado. Muy rico

Agradécele a krizkaz
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar por una recomendación de otro viajero, la comida estuvo muy buena; pedí una baguette de humus! A decir verdad la disfrute mucho; pero debo decir que el Garzón que me atendió trajo la segunda bebida que pedí cuando ya pedí la cuenta; y cuando le dije que me la pusiera para llevar (porque pude haberle dicho que ya no la quería) tuvo una actitud fuera de lugar! Creo que hasta se molestó. En fin, al momento de pagar, note su cambio de comportamiento al tomar mi tarjeta y no preguntar si agregaría la propina!

Por todo lo demás, debo decir que el lugar es bastante tranquilo y las opciones de la carta son variadas.

El servicio fue muy rápido a excepción de la bebida que casi olvidaron pasarme.

Agradécele a Kfserrano
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

En un patio a las afueras del centro se pueden degustar exquisiteces de panadería y cafetería. Abierto desde temprano para desayunar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mónica M