Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$86
Hotels.comUS$86
PricelineUS$83
CheapTicketsUS$86
eDreamsUS$83
TravelocityUS$86
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos 2 carpas para 5 personas cada una a más 210 dólares por carpa y nos enteramos que NO tenía baño individual cuando llegamos.
El wifi no funcionaba.
Faltaba vajilla para comer, lo que había era peor que en un camping de no más de 5 dólares la noche.
La mesa ping pong estaba totalmente destrozada.
Decidimos hacer un asado y desde las 19hs se cortaba la luz cada 5 minutos...
Al otro día a la mañana intentamos bañarnos pero el agua estaba helada.
Y por último el desayuno es “auto servicio” colocan en un refrigerador divido por estantes lo que corresponde a cada carpa.
Cada uno debe prepararse su desayuno y lavador lo que ensucio.
Por todo esto, les sugiero No ir a este complejo para que no se sientan desilusionados como nosotros.
El servicio que ofrecen no vale ni el 30% de lo que cobran!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a matiasb231
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

10 días de la mejor experiencia! Comenzamos nuestra aventura realizando la reserva por Booking, de inmediato el equipo de Atacama Loft se comunicó con nosotros para coordinar nuestra llegada.

Vivian fue desde un inicio un éxito rotundo! Además de apoyarnos con todo lo que necesitábamos, fue sin duda una de las mejores personas que hemos conocido por nuestro viaje de 6 meses. Ella y su equipo: Felipe, Lilian y la señorita de limpieza nos acogieron como su familia desde el primer momento. Al principio realizamos la reserva por 3 días, sin embargo decidimos prolongar nuestra estadía por todo el cariño que recibimos. Terminamos hospedándonos por 10 días en “Atrapama”!

Lo que nos encantó más fue la limpieza de las habitaciones, el desayuno completo y el servicio personalizado que recibimos. El lugar es muy bonito, ideal para pasar un fin de semana en pareja o en familia. Además cuenta con una piscina y una vista envidiable!

Profundamente agradecidos con Vivian! Altamente recomendado 10/10. Esperamos volver pronto a este lindo lugar y verlos pronto.

Jeff

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a VisitSouthAmericaCo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, con atención muy buena y con todas las comodidades que uno necesita en San Pedro. 100% recomendable para los que quieren estar en pareja y con tranquilidad.

Tienen sala de yoga y de masajes además de una piscina.

Agradécele a Nicolás S
Macarena S, Propietario en Atacama Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias por el tiempo de compartir tu experiencia. Nos da gusto la hayas disfrutado. Yoga, masaje, excursiones, bici, cabalgatas, lavandería, y un largo etc, son los servicios que ofrecemos. Bienvenidos a gozarlos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Era mi segunda vez en San Pedro, y esta vez sin duda fue MAGICO. Y les puedo asegurar que la elección del lugar donde hospedarme tuvo mucho que ver. Amanecer frente a las montañas, dormir rodeada de estrellas. Un lugar tranquilo y en plena naturaleza! No tiene comparación con ningun otro.

Las carpas son hoteles super preparados, con capas equipadas y comodas. El sistema de calefacción es estupendo y hasta cuenta con un calentador para las sabanas.

Los baños, las salas comunes, son impecables! y el desayuno muy rico!

Súper recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Sofia P

Sofía, comentarios como et tuyo, nos dan la energía y motivación para seguir brindando lo nuestro; el servir al otro y reconfortarnos con su fruto, vuestra felicidad. Seguimos plasmando detalles. Forman parte de este soñado proyecto, háganlo saber cuando regresen!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el que está acostumbrado a lujos , mejor busque otro lugar .
Esto es algo que solo tiene que llegar sentir y dejar que la armonía del lugar te deje llevar al alma de san Pedro .
Hermoso lugar para ir en familia y enseñarle a tus hijos qué hay cosas más importante . Y llegar a ese lugar es una experiencia increíble .

1  Agradécele a criticonok

Claudio, qué bella forma de expresar tu experiencia. Inspiras hasta a los que vivimos acá. Un pequeño paraíso. La idea es que sea cada vez más cómodo y placentero. Hasta la próxima