Los precios más bajos para tu estadía
US$84
US$78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-08-21
Hotels.com
US$84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$78
PricelineUS$84
eDreamsUS$84
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y sencillo, lo suficientemente alejado del pueblo para estar tranquilos, y cerca para recorrerlo, lleno de detalles que muestran la preocupación por sus huéspedes. Limpio, con camas y almohadas muy cómodas, cabaña amplia, desayuno con baguette fresco cada mañana, leche, frutas, queso, jugos, toallas, secador de pelo... hasta insecticidas en las dos piezas. Una noche pedimos pizzas y estaban buenísimas, incluso prepararon un plato especial para mi hijo mayor que requería comer “sanito”. Muy amables todos. Descansamos y disfrutamos en familia la sencillez y calidez de Atacama Loft

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a naftaly_dbc
Macarena S, Propietario en Atacama Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Hola Nathaly,
Antes que todo, muchas gracias por darte el tiempo de compartir tu experiencia. A su vez, nos reconforta leer de pasajeritos, que sienten y viven los detalles que nos preocupamos de brindar. Día a día, la idea es agudizar más y más, el ojo. Aquí los estaremos esperando siempre y con nuevas mejoras cada vez.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Increíble experiencia mi última estadía, se combina en forma perfecta las 3 B (bueno, bonito y barato).
Sugiero pedir para comer el ceviche de reineta y pedir un exquisito gin tonic en la zona de piscina mirando el atardecer con la mejor vista a los volcanes. Increíble atención por parte de Diana y José el garzon que atiende la zona de piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adarref
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos 2 carpas para 5 personas cada una a más 210 dólares por carpa y nos enteramos que NO tenía baño individual cuando llegamos.
El wifi no funcionaba.
Faltaba vajilla para comer, lo que había era peor que en un camping de no más de 5 dólares la noche.
La mesa ping pong estaba totalmente destrozada.
Decidimos hacer un asado y desde las 19hs se cortaba la luz cada 5 minutos...
Al otro día a la mañana intentamos bañarnos pero el agua estaba helada.
Y por último el desayuno es “auto servicio” colocan en un refrigerador divido por estantes lo que corresponde a cada carpa.
Cada uno debe prepararse su desayuno y lavador lo que ensucio.
Por todo esto, les sugiero No ir a este complejo para que no se sientan desilusionados como nosotros.
El servicio que ofrecen no vale ni el 30% de lo que cobran!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a matiasb231
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

10 días de la mejor experiencia! Comenzamos nuestra aventura realizando la reserva por Booking, de inmediato el equipo de Atacama Loft se comunicó con nosotros para coordinar nuestra llegada.

Vivian fue desde un inicio un éxito rotundo! Además de apoyarnos con todo lo que necesitábamos, fue sin duda una de las mejores personas que hemos conocido por nuestro viaje de 6 meses. Ella y su equipo: Felipe, Lilian y la señorita de limpieza nos acogieron como su familia desde el primer momento. Al principio realizamos la reserva por 3 días, sin embargo decidimos prolongar nuestra estadía por todo el cariño que recibimos. Terminamos hospedándonos por 10 días en “Atrapama”!

Lo que nos encantó más fue la limpieza de las habitaciones, el desayuno completo y el servicio personalizado que recibimos. El lugar es muy bonito, ideal para pasar un fin de semana en pareja o en familia. Además cuenta con una piscina y una vista envidiable!

Profundamente agradecidos con Vivian! Altamente recomendado 10/10. Esperamos volver pronto a este lindo lugar y verlos pronto.

Jeff

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a VisitSouthAmericaCo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, con atención muy buena y con todas las comodidades que uno necesita en San Pedro. 100% recomendable para los que quieren estar en pareja y con tranquilidad.

Tienen sala de yoga y de masajes además de una piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Nicolás S
Macarena S, Propietario en Atacama Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias por el tiempo de compartir tu experiencia. Nos da gusto la hayas disfrutado. Yoga, masaje, excursiones, bici, cabalgatas, lavandería, y un largo etc, son los servicios que ofrecemos. Bienvenidos a gozarlos!