Los precios más bajos para tu estadía
US$86
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Es un lugar mágico, bellísimo, mucha paz.
La gente q trabaja ahí es súper amable y solucionan todas tus inquietudes
Felipe, Tamara y Catalina son un amor!! Y Maca una energía divina
Gracias x la hospitalidad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a crispappalardo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Super buena experiencia vivimos con mi hijo al quedarnos por una semana en el hotel.
Muy buent rato, instalaciones impecables y espacios comunes muy acogedores. Recomiendo totalmente alojar en Atacama Loft y Glamp, que queda a unos 15 minutos aprox del pueblo de San Pedro.

Consejo sobre habitaciones: Depende si quiere ir a una carpa (glamp) o a una cabaña (loft).
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CarlaFaraggi
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El lugar tiene muy linda la vista pero es lamentable la desorganización qué hay y sobre todo el hecho que si no está la dueña las cosas funcionan con desorden por ejemplo llegamos y nos dicen en unos 10 min nos pasan la tienda después no en realidad a las 15:00 a esa hora correspondefinalmente fue antes de la 15:00 eso fue muy bueno mientras tanto nos señalan donde dejar nuestras cosas en un lugar sucio lleno de moscas con un sillón asqueroso
La primera impresión fue la embarramos pagamos mucho para algo así
Lo bueno es que al otro día todo se veía más limpio incluso pintaron un camino ya empezaron a limpiar la piscina pero esto fue porque había llegado la dueña el desayuno consiste en que
Te llenan una parte del refrigerador con cosas frescas excepto el jugo y la leche que siempre la fecha se acercaba a vencer la calefacción no funciona así q la primera noche no fue agradable lo bueno es que nos pusieron un calefacción que ayudó ene pero esto fue después de harto rato solicitándoles que lo necesitaba la mucama fue muy agradable atacama Loft no queda a 15 min caminando del centro es más tiempo y te dan la opción de llamar a un taxi que cobra 3000 por viaje
Este lugar no es un hotel aunque podría serlo alguna vez falta mucho por mejorar repito la vista del lugar es preciosa lo otro me encontré con una familia de brasileros que llego en la noche y no había nadie en recepción así que yo llamé a un teléfono para que los ayudaran resulta que está familia había pagado antes a una página falsa que opera a nombre de atacama loft así que ojo ahí recomiendo hablar directo con el lugar.
Abandonamos el camping para
Cambiarnos a un hotel y a las dos horas más menos me di cuenta que deje algo olvidado llamé me dijeron q al otro día me dirían eso no pasó me explico un muchacho que era como el conserje administrador no se la verdad que lo comprendiera que él estaba full y que estaba solo así que finalmente me dijo te voy a devolver el dinero de lo que se te quedó así q dame tus datos te transfiero de hecho le di un valor más bajo de lo que se me extravió y a la fecha no lo hizo y dilató su respuesta hasta que ya me fui de la ciudad así que bueno parece que no lo hará ya pasará un mes y nada
La verdad es que si quieres pasar vacaciones confortables no lo recomiendo pero si vas con ganas de aventura y auto servicio si siempre cuidando tus pertenencias porque no se harán cargo si se te queda algo algo que rescato Es que puedes conocer gente (si eres sociable) ya que la cocina y los baños son compartidos
Las camas son cómodas y la limpieza de las tiendas es muy buena lo que si no dejar abiertas porque hay
un gato que entra y se orina nos pasó y fue una lata a pesar que me gustan las mascotas
Yo fui con una amiga brasilera .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Nicole_sg2020
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y sencillo, lo suficientemente alejado del pueblo para estar tranquilos, y cerca para recorrerlo, lleno de detalles que muestran la preocupación por sus huéspedes. Limpio, con camas y almohadas muy cómodas, cabaña amplia, desayuno con baguette fresco cada mañana, leche, frutas, queso, jugos, toallas, secador de pelo... hasta insecticidas en las dos piezas. Una noche pedimos pizzas y estaban buenísimas, incluso prepararon un plato especial para mi hijo mayor que requería comer “sanito”. Muy amables todos. Descansamos y disfrutamos en familia la sencillez y calidez de Atacama Loft

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a naftaly_dbc
Macarena S, Propietario en Atacama Loft, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Hola Nathaly,
Antes que todo, muchas gracias por darte el tiempo de compartir tu experiencia. A su vez, nos reconforta leer de pasajeritos, que sienten y viven los detalles que nos preocupamos de brindar. Día a día, la idea es agudizar más y más, el ojo. Aquí los estaremos esperando siempre y con nuevas mejoras cada vez.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Increíble experiencia mi última estadía, se combina en forma perfecta las 3 B (bueno, bonito y barato).
Sugiero pedir para comer el ceviche de reineta y pedir un exquisito gin tonic en la zona de piscina mirando el atardecer con la mejor vista a los volcanes. Increíble atención por parte de Diana y José el garzon que atiende la zona de piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adarref