Los precios más bajos para tu estadía
US$147
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

A 5 minutos en auto del pueblo San Pedro de Atacama se encuentra este maravilloso hotel. Un lujo emplazado en un lugar con vistas a los volcanes y con una arboleda nativa como algarrobos y chañares. La atención excelente Juan y Katia fueron grandes anfitriones que nos asesoraron en todo. Es un 10, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que tienen vista a la cordillera
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maca r
Juan S, Gerente en Planeta Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Muchismas Gracias por vuestro amable comentario.
Es grato poder compartir humildemente este pedacito de paraíso en el cual tenemos la suerte de vivir !
Se pasaron de buena onda con sus bellas palabras.Saludos, Katia y Juan.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

No he estado alojado, sin embargo he tenido una experiencia con ellos muy positiva.
Tenia otro alojamiento reservado en San Pedro y no encontraba la ubicacion. Por casualidad termine en Planeta Atacama Lodge y se desvivieron por intentar que encontrara el sitio al que iba. Al menos estuvieron 30 minutos buscando. Ademas por si eso no fuera suficiente me ofrecieron una botella de agua, para que no me ocurriera nada. Mi experiencia en Atacama es muy positiva en parte debido a la experiencias que tienes con las personas que te encuentras.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aguadero1
Juan S, Propietario en Planeta Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Muchas gracias Aguadero por su comentario.
Nos alegra que pudimos ayudarlo como es costumbre y tradicion Atacamena.
Saludos, Katia y Juan.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ,muy tranquilo, silencioso , por estar a 900 metros del centro tiene una vista privilegiada de las estrellas y de todas las habitaciones hay vista a los volcanes( obviamente estan lejos) y tambien de la. Terraza del Comedor. Cuenta con bicicletas gratuitas para poder ir al centro y a otros lugares sin son buenos para andar en bicicleta.
Ricos desayunos. Ademas es atendido por
Su dueño quien ea muy amable y entrega buenos datos para hacer excursiones .
100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
7  Agradécele a nelsonrosales704
Juan S, Propietario en Planeta Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Querido Nelson, Somos nosotros los que les damos las gracias por sus amables comentarios!! Fue un placer enorme conocerlos y compartir el tiempo que estuvieron el el Lodge. Esperamos verlos pronto! Saludos atten. Juan.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Al borde del pueblo San Pedro (1.5km del centro), en pleno campo, se encuentra ese pequeño y encantador lodge, hecho de adobe, con techos abovedados de quincha y barro. Solo tiene 5 habitaciones, todas con una vista espectacular al volcán Licancabur. Tienen lo necesario para una estadía comfortable, todo puesto con buen gusto. Un detalle es una tercera cama en un altillo, sobre el techo del baño, para los niños a una tercera persona. Un toque especial.

El rico desayuno (incluido) se sirve en el comedor, muy bien atendido por Marta: jugo fresco, cereales, jogurt, un delicioso baguette francés, croissant, etc.
La terraza invita a sentarse en la mañana al solcito o en la noche con un vino a gozar la paz y tranquilidad.
Los huésped son atendidos por Juan, el dueño del lugar, que presta una atención personalizada de primera. Nos recibe con un briefing de paseos, con información muy valiosa que no se encuentra con esos detalles en las guias o folletos para turistas. Todas sus recomendaciones resultaron sumamente útiles.
Muchas gracias, Juan. Regresaremos con gusto.

Consejo sobre habitaciones: Las cinco habitaciones tienes vista panorámica al volcán Licancabur.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 761elkem
Juan S, Owner en Planeta Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Elke
te pasaste de buena onda con tus bellas palabras
nosotros tratamos de acompañar discretamente a nuestros huéspedes a que tengan una linda estadía.
Este pequeño lodge es la prolongación de nuestra casa y queremos que quienes nos visitan se sientan a gusto
por lo menos lo intentamos...
saludos y buenos recuerdos
juan

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Excelente alternativa de alojamiento en San Pedro de Atacama si quieres paz y tranquilidad a 1.4 kms. del centro. Atendido por su dueño, habitaciones nuevas y rústicas acordé al lugar, excelente desayuno y servicios personalizados.

Consejo sobre habitaciones: Las 5 habitaciones son iguales con vista al volcan
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a PippaSD
PlanetaAtacamaLodge, Propietario en Planeta Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Nos alegramos de que vuestra estadia en Atacama
fuese de vuestro agrado y haber poder ayudado a descubrir sus bondades
saluda atte
juan