Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mujeres y hombres que allí trabajan aman lo que hacen, pues de otra manera no es posible entender cómo se dedican por entero a hacer de la estadía allí, una experiencia única y realmente maravillosa. El hotel cuenta con habitaciones muy agradables, diseñadas según la arquitectura local, pero la atención y la cocina se llevan el premio mayor. Vinos de primera, preparaciones mágicas y atención de primer nivel convierten a Awasi en uno de los mejores hoteles de Chile y Sudamérica. Y no sólo eso, además cuentan con excursiones a los lugares más hermosos del desierto, atractivos imperdibles de la mano de guías expertos que hacen de la excursión un día único. Nosotros salimos con Sebastián; un conocedor de la zona, un maestro de la amabilidad, tremendo ser humano.

(Carácter, Cortesía, Calma, Encanto y Cocina) son las virtudes que este fantástico Relais & Châteaux tiene de sobra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 751danib
awasi_exp, Guest Relations Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Querido 751danib,

Efectivamente, amamos lo que hacemos! Muchas gracias por ponerlo de esta manera, ya que es el mejor comentario que alguien puede hacernos y lo que nos motiva a continuar trabajando para lograr experiencias memorables.
Nos alegra inmensamente que estos recuerdos perduren y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.
Estaremos esperando de brazos abiertos.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Mi esposo y yo (76 y 72 años) viajamos muchísimo. En ninguna parte nos alojamos en un hotel comparable a los Awasi (estuvimos en Iguazu y Atacama).
Todo es perfección, pero no perfección fría, sino muy, muy acogedora! Todo el staff absolutamente extraordinario ! Los vinos buenísimos (y esto que vivimos en Europa, o sea que estamos acostumbrados a muy buenos vinos) y los chefs impresionantes de imaginación!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, ni se siente que hay vecinos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 153ileanab

Querida Ileana,

Tal como ya mencionamos en su comentario de Iguazú, nos alegra muchísimo que hayan vivido de esta manera su estadía con nosotros. Lograron percibir perfectamente aquello que tratamos de lograr en todos los hoteles Awasi, que es este toque sincero y humano. Fue un placer recibirlos, y nuestro equipo guarda recuerdos muy gratos de su visita.

Esperamos que se encuentren muy bien y podamos volver a encontrarnos muy pronto. Ojalá la próxima en Awasi Patagonia!

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lujo los días vividos!!! Excelencia, calidez, detalles, todo!!!! Nada podría haber sido mejor. Cada rincón del hotel, un sueño!!! Cada experiencia, una sorpresa!!! Gracias por esos días increíblemente maravillosos!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a claramur2017
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Habiendo ido a Awasi Patagonia, quise visitar Atacama con Awasi y verdaderamente me volví a sorprender. La calidad del servicio fue excepcional, Brian y todo el equipo de restaurante me recibieron con mucha calidez. La comida es sublime, el pan que cocinan ahí mismo, el pulpo y el crême brûlée fueron mis favoritos! Pero en realidad todo lo que probé sabía exquisito. Me encantó que utilizaban muchas plantas de la zona para condimentar los alimentos y hasta creaban bebidas con éstas! Mi guía (Nico) fue igualmente una gran compañía. Conoce el lugar a la perfección así como conoce mucho de la historia y cultura del lugar. Conociendo mis gustos e intereses, me llevó a realizar excursiones donde no había ninguna persona, lo cual me hizo disfrutar el lugar de una manera increíble con sesiones de fotos sin aglomeraciones de gente. El broche de oro fue la excursión que llaman “Star gazing“, el guía respondió a todas y cada una de nuestras preguntas, nos dejó mirar todo el tiempo a través del telescopio y además, me sentía muy cómoda experimentando la noche al aire libre con la calidez que sólo Awasi sabe entregar. Tenían unas mantas, café, té y chocolate además de otras cosas para poder disfrutar de la excursión sin ninguna incomodidad. El hotel tiene excelente ubicación, muy cerca del centro del pueblo pero igualmente lo suficientemente alejado del ruido. En resumen, mi segunda visita a Awasi y no dudo en volver a visitarlos! Lugar y servicio súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Karlinha_Br0wn
awasi_exp, Director de Relaciones con Clientes en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Querida Karlinha_Br0wn,

Nuevamente muchas gracias por hacernos llegar sus cálidos comentarios, realmente es gratificante para todo el equipo saber que su experiencia fue tan memorable. Nico le envía sus saludos y espera que esté presumiendo de todas las fotos que tomaron, particularmente de los impresionantes ascensos que logró a pesar de la altitud!

Nos alegra también que haya disfrutado de las creaciones del equipo de cocina. Sabemos que fue gran parte de la experiencia para usted como huésped frecuente de las propiedades Relais & Chateaux. Muy pronto le estaremos enviando la receta de la creme brulee de rica-rica del chef Juan Pablo.

Esperamos se haya llevado los mejores recuerdos de su visita a Chile y que regrese a visitarnos muy pronto.

Con cariño,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Fuimos mi esposo y yo con nuestros hijos casados por 4 noches. Nuestra estadía fue fabulosa ya que Awasi le permite a cada pareja armar sus excursiones al ritmo deseado.
Cada día nos sentíamos que no podia ser mejor y sin embargo cada una de las excursiones superó a la anterior. El servicio y la atención en Awasi es inmejorable. Las comidas deliciosas y tienen una excelente selección de vinos chilenos.

Consejo sobre habitaciones: Las suites redondas en el area cerca al comedor.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia