Priceline
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, cumple con todos los requerimientos sanitarios. El personal es lo mejor (Dani, Pia y Pato) El lugar es hermoso, tiene animalitos , su propio huerto y el desayuno es exquisito. Las piezas muy amplias y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R7336TUbarbarag
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

El año psado tomamos una reserva directo con ellos, por mejor, ya que la ibamos a tomar por booking, pero al parecer salio peor!!. est ya que en el mes de febrero quede embarazada y por recomendacion medica no tenia autorizacion de viajar, por lo que tuvimos que suspender el viaje con los certificados medicos correpondientes, estos fueron enviados al hotel, los cuales fueron bien recepcionados indicando que se me haria el devolucion a fines de febrero, lo cual no ocurrrio luego me indica Patricio Guerrero ( quien hace las devoluciones) que se haria los primeros dias de marzo, lo cual tampoco ocurrio, lo llamo cercano el 10 de marzo y me dice que estan todas las devolucion sin procesar por la contigencia del COVID-19, lo cual entiendo , pero le digo que me de una fecha para cuando puede estar la devolucion, indicando que no tiene fecha que lo llame a la semana siguiente, lo llamo a la semana siguiente y me vuelve a decir que no tiene fecha para la devolucion, le digo que minimo tiene que dar una fecha y comienza a exaltarse, tratandome con improperios y cortando el telefono. Les envio un correo nuevamente para ver si por eso medio me dan respuesta y al dia de hoy sin respuesta, esperando que no sean unos estafadores y hagan la devolucion que nos corresponde.

con esto 0 posibilidad de considerarlo para un proximo viaje !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 281karinac
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Teniendo en cuenta los precios de San Pedro, este acogedor hotelito, ofrece una relación precio calidad muy bueno.
De estilo singular vernáculo, a poca distancia del centro y con un personal muy amable, siempre dispuestos a solucionar cualquier situación de la mejor manera posible, por todo esto, para el que no busque grandes lujos, es una muy buena opción para disfrutar de todo el encanto de Atacama

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy atacameño y acojedor. Tiene piezas grandes con baños buenos, un desayuno muy rico y para lxs animalistas tienen llamas, caballos, muchos perros y gatos. Creo que para que sea un hotel excelente le falta hacerle mantenimiento a pequeños detalles: pintura de las piezas, ponerle aceite a las puertas, mejorar las lámparas que no iluminan mucho, entre otros. Podría tener piscina porque los días calurosos en san pedro se hacen realmente insoportables; tuvimos que ir a una piscina de otro hotel porque no aguantábamos más.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a camibaeza
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Un espacio agradable, con habitaciones repartidas alrededor de un patio central; personal amable que ofrece todas las facilidades (desayuno para llevar, por ejemplo, si tienes una excursión pronto por la mañana); habitaciones espaciosas y cómodas; un porche donde leer y descansar y un corralito con llamas.
Una verdadera maravilla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019