“Buena onda en San Pedro !”
Opinión sobre: Turismo Mitampi

Turismo Mitampi
Clasificado como N.º 36 de 79 Actividades al aire libre en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a destinos turisticos en el desierto de atacama.
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

San Pedro de Atacama es una ciudad más linda de Chile y para disfrutar un lugar hermoso que está alrededor de la ciudad necesitas una buena agencia. Encontré la agencia Mitampi con sus tours baratos y trabajadores simpáticos. El dueño Luis es muy carismático y totalmente simpático.
Yo seleccioné la promoción 1 que consta de los tours Lagunas Cejar, Valle de la Luna y Muerte, Geysers del Tatio, y Lagunas Altiplanicas. Todos los tours fueron impresionante. Sin duda cuando volveré a San Peter seleccionaré la misma agencia para guiarme por el lindo desierto.
¡Esta agencia es recomendable amigos!

1  Agradécele a Cuevees

Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

100% recomendable, el servicio es excelente, desde la atención en la agencia hasta que el tour termina, los guías son unos expertos y tienen muy buena llegada con los turistas. me gusto mucho la atención, obviando que los lugares donde fuimos son hermosos.

Agradécele a Diego I
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015

Fuimos sin tener nada preparado, por casualidad llegamos al hostal que esta en el mismo edificio, Luis nos atendió y posteriormente organizo nuestras excursiones y quedamos encantados.
Nos dieron lo que habían prometido, y el guía Pablo un tipo genial, no es un guía convencional pero es mucho mejor. la única nota ligeramente negativa se la daría a la excursión del ultimo día Valle de la Luna que por motivo de ajustes nos acoplaron con otra agencia y otro guía y nos gusto menos.

1  Agradécele a Mario T
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tremendo quien atiende, Luis, muy carismático y es capaz de armar un itinerario para que tu estadía sea maravillosa en San Pedro...
Se los recomiendo a todos!!!

1  Agradécele a Paz O
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a San Pedro con una amiga, al llegar cotizamos varias agencias de las cuales decidimos elejir Mitampi, pues el trato fue directo con su dueño "Luis" y nos pintó el cuento con la máxima confianza. Contratamos 5 tours, la guinda de la torta la dejamos para el último dia: Geisers del Tatio. Era Lunes, dia en que volviamos en la noche a Santiago. Nos pasaban a buscar entre 5-5:30 am. NUNCA APARECIERON. Nos dejaron un telefono para llamar en caso de cualquier cosa. Si dejamos 30 llamadas perdidas es poco, NUNCA CONTESTARON. A las 11 am abrian la agencia, su dueño Luis le pidió a una chica que nisiquiera trabajaba ahi q nos diera las disculpas del caso y q volvieramos en un par d horas pues el andaba haciendo tramites y llegaría despues para devolvernos la plata. Se imaginan que pasó?... NUNCA APARECIÓ... jamás dió la cara. Al volver habia otra persona que simplemente tenía la orden de devolvernos la plata que mas encima era menos de lo que habiamos pagado. Esta persona ante nuestro reclamo llamó a Luis y solo ahi recien logré hablar con el por telefono. Solo ofrecía disculpas y NUNCA SUPO DAR UNA EXPLICACION DE QUE HABIA PASADO... NUNCA DIÓ LA CARA!!! perdimos todo el dia en San Pedro ya que a las 17:00 nos pasaban a buscar para el aeropuerto... un viaje q debia terminar con broche de oro terminó siendo una pesadilla... gente por favor!!!... no confien en este tipo!!! Mitampi es lo peoooor!!!

3  Agradécele a Stephania M