Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos atendió Facu en todo momento al contratar los tours. Súper gentil y explicativo. Tuvimos de... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018
Cyn V
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Nos encontramos esta agencia en el final de la calle caracoles después de recorrer varios lugares... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

desde US$26,00
desde US$47,00
desde US$47,00
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

100% recomendable, el servicio es excelente, desde la atención en la agencia hasta que el tour termina, los guías son unos expertos y tienen muy buena llegada con los turistas. me gusto mucho la atención, obviando que los lugares donde fuimos son hermosos.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Diego I
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Fuimos sin tener nada preparado, por casualidad llegamos al hostal que esta en el mismo edificio, Luis nos atendió y posteriormente organizo nuestras excursiones y quedamos encantados.
Nos dieron lo que habían prometido, y el guía Pablo un tipo genial, no es un guía convencional pero es mucho mejor. la única nota ligeramente negativa se la daría a la excursión del ultimo día Valle de la Luna que por motivo de ajustes nos acoplaron con otra agencia y otro guía y nos gusto menos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a Mario T
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tremendo quien atiende, Luis, muy carismático y es capaz de armar un itinerario para que tu estadía sea maravillosa en San Pedro...
Se los recomiendo a todos!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a Paz O
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a San Pedro con una amiga, al llegar cotizamos varias agencias de las cuales decidimos elejir Mitampi, pues el trato fue directo con su dueño "Luis" y nos pintó el cuento con la máxima confianza. Contratamos 5 tours, la guinda de la torta la dejamos para el último dia: Geisers del Tatio. Era Lunes, dia en que volviamos en la noche a Santiago. Nos pasaban a buscar entre 5-5:30 am. NUNCA APARECIERON. Nos dejaron un telefono para llamar en caso de cualquier cosa. Si dejamos 30 llamadas perdidas es poco, NUNCA CONTESTARON. A las 11 am abrian la agencia, su dueño Luis le pidió a una chica que nisiquiera trabajaba ahi q nos diera las disculpas del caso y q volvieramos en un par d horas pues el andaba haciendo tramites y llegaría despues para devolvernos la plata. Se imaginan que pasó?... NUNCA APARECIÓ... jamás dió la cara. Al volver habia otra persona que simplemente tenía la orden de devolvernos la plata que mas encima era menos de lo que habiamos pagado. Esta persona ante nuestro reclamo llamó a Luis y solo ahi recien logré hablar con el por telefono. Solo ofrecía disculpas y NUNCA SUPO DAR UNA EXPLICACION DE QUE HABIA PASADO... NUNCA DIÓ LA CARA!!! perdimos todo el dia en San Pedro ya que a las 17:00 nos pasaban a buscar para el aeropuerto... un viaje q debia terminar con broche de oro terminó siendo una pesadilla... gente por favor!!!... no confien en este tipo!!! Mitampi es lo peoooor!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
3  Agradécele a Stephania M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

No les recomiendo para nada esta agencia. En primer lugar,cancelaron uno de nuestros tours por la erupción del volcán (lo que entendimos y aceptamos, pues nada se puede hacer por los embates de la naturaleza). Pero a lo que voy, es que si le pagamos a mitampi, ellos debieron hacer nuestros tours! De los cuatro, ninguno lo hizo. Y esto al final trajo un problema, pues se nos había quedado algo en una de las van de turismo, al tratar de recuperarlo, nos contactamos con el conductor de la van, el que le pasó la pelota a la agencia dueña de la van y los dueños de la van se pasaban la pelota a mitampi. Un verdadero desorden. De los guías, nada malo que decir! Excelentes! Destacables los servicios de Marta, una muy buena guía, y del señor boliviano que nos llevó a la laguna Cejar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a Daniela M
luis f, Director de Relaciones con Clientes en Turismo Mitampi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Daniela agradecemos tu comentario. al comprar los tours les avisamos si no conseguimos el mínimo de personas para salir compartimos los pasajeros con otra agencia lo cual se les aviso previamente, lamentablemente no podemos hacernos responsables de las cosas que ustedes pierden o olvidan. Gracias a Dios todos lo que trabajan son honrados y las cosas que se olvidaron se las guardan. lo que sucedió contigo fue que dejaste tu traje de baño en la van del tour de la mañana y antes del tour a cejar exigías tu traje de baño, nadie tenia la obligación de pasártelo en el momento pero el dueño Luis ordeno ir en un taxi a buscar tu traje de baño y llevarte hasta el tour. Deberías estar agradecida por esa gentileza. lamentablemente no muchas personas aprecian esos detalle que no son nuestra responsabilidad e igual lo hacemos.
Cabe destacar que también ustedes contrataron 4 tour uno se suspendió dos tours realizamos nosotros como agencia y el tercer tour fue hecho por otra agencia que también es excelente agencia en san pedro de los tour no puedes quejarte porque todo salio excelente. lamentablemente lo que te arruino el día es que tu olvidaste algo que era necesario para el tour.