“Muy recomendable”
Opinión sobre: Turismo Mitampi

Turismo Mitampi
Clasificado como N.º 35 de 82 Actividades al aire libre en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a destinos turisticos en el desierto de atacama.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Nosotros contratamos al final con ellos varios tours en función de nuestra estancia y nos hizo un precio muy bueno y Luis nos aconsejó en todo. Cumplieron a la perfección e incluso nos consiguió una rebaja para el transfer a Calama. Muy buena agencia.

Agradécele a MikelMJL

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Excelente, muy alegres, informados y preocupados de darle algún valor extra a los tour. Aprovechan de salir más temprano que el resto para poder disfrutar de los paisajes antes que llegue la mayoría de la gente dándole mayor intimidad a la visita.

2  Agradécele a Felipe A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomé un tour en esta agencia y tengo q decir q fue una grata experiencia, el conductor y la guía un 7, se nota que les gusta lo q hacen muy comprometidos con todo, recomendado

Agradécele a Pablo E
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

San Pedro de Atacama es una ciudad más linda de Chile y para disfrutar un lugar hermoso que está alrededor de la ciudad necesitas una buena agencia. Encontré la agencia Mitampi con sus tours baratos y trabajadores simpáticos. El dueño Luis es muy carismático y totalmente simpático.
Yo seleccioné la promoción 1 que consta de los tours Lagunas Cejar, Valle de la Luna y Muerte, Geysers del Tatio, y Lagunas Altiplanicas. Todos los tours fueron impresionante. Sin duda cuando volveré a San Peter seleccionaré la misma agencia para guiarme por el lindo desierto.
¡Esta agencia es recomendable amigos!

1  Agradécele a Cuevees
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

100% recomendable, el servicio es excelente, desde la atención en la agencia hasta que el tour termina, los guías son unos expertos y tienen muy buena llegada con los turistas. me gusto mucho la atención, obviando que los lugares donde fuimos son hermosos.

Agradécele a Diego I