Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos atendió Facu en todo momento al contratar los tours. Súper gentil y explicativo. Tuvimos de... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018
Cyn V
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Nos encontramos esta agencia en el final de la calle caracoles después de recorrer varios lugares... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

desde US$26,00
desde US$47,00
desde US$47,00
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Excelente, muy alegres, informados y preocupados de darle algún valor extra a los tour. Aprovechan de salir más temprano que el resto para poder disfrutar de los paisajes antes que llegue la mayoría de la gente dándole mayor intimidad a la visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradécele a felipea585
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomé un tour en esta agencia y tengo q decir q fue una grata experiencia, el conductor y la guía un 7, se nota que les gusta lo q hacen muy comprometidos con todo, recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Pablo E
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

San Pedro de Atacama es una ciudad más linda de Chile y para disfrutar un lugar hermoso que está alrededor de la ciudad necesitas una buena agencia. Encontré la agencia Mitampi con sus tours baratos y trabajadores simpáticos. El dueño Luis es muy carismático y totalmente simpático.
Yo seleccioné la promoción 1 que consta de los tours Lagunas Cejar, Valle de la Luna y Muerte, Geysers del Tatio, y Lagunas Altiplanicas. Todos los tours fueron impresionante. Sin duda cuando volveré a San Peter seleccionaré la misma agencia para guiarme por el lindo desierto.
¡Esta agencia es recomendable amigos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Cuevees
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

100% recomendable, el servicio es excelente, desde la atención en la agencia hasta que el tour termina, los guías son unos expertos y tienen muy buena llegada con los turistas. me gusto mucho la atención, obviando que los lugares donde fuimos son hermosos.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Diego I
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Fuimos sin tener nada preparado, por casualidad llegamos al hostal que esta en el mismo edificio, Luis nos atendió y posteriormente organizo nuestras excursiones y quedamos encantados.
Nos dieron lo que habían prometido, y el guía Pablo un tipo genial, no es un guía convencional pero es mucho mejor. la única nota ligeramente negativa se la daría a la excursión del ultimo día Valle de la Luna que por motivo de ajustes nos acoplaron con otra agencia y otro guía y nos gusto menos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a Mario T