Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos atendió Facu en todo momento al contratar los tours. Súper gentil y explicativo. Tuvimos de... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018
Cyn V
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Nos encontramos esta agencia en el final de la calle caracoles después de recorrer varios lugares... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018
Patricio A
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 157 opiniones

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Conocí la agencia por casualidad y me encantó, muy buena organización y servicio, te explican todo sobre los lugares y responden todas tus dudas. Tratan de hacer los tours en tiempos distintos al resto de las agencias para tener más exclusividad en los lugares, lo cual resulta muy bien. Además, los guías aparte de ser muy instruídos son muy simpáticos y se pasa muy bien. 100% recomendada, Lucho el mejor!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a valematus
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Fui hace 2 años a San Pedro de Atacama e hice un tour de 3 días con Turismo Mitampi. Todos los tours estuvieron geniales. El trato en la oficina y el trato de los guías fue genial. Tuve un pequeño problema pero fue resuelto de una manera que superó por completo mis expectativas. En una de las salidas se rompió el vehículo, que era muy nuevo, y no pudimos hacer el tour. Yo había abonado la totalidad de todos los tours y la empresa me ofreció otro tour en reemplazo de este pero como no accedí porque no podía quedarme más tiempo, me devolvieron mucho más dinero en efectivo que el valor del tour que no pude hacer. Recomiendo esta empresa al 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Gastón R
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Nosotros contratamos al final con ellos varios tours en función de nuestra estancia y nos hizo un precio muy bueno y Luis nos aconsejó en todo. Cumplieron a la perfección e incluso nos consiguió una rebaja para el transfer a Calama. Muy buena agencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a MikelMJL
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Excelente, muy alegres, informados y preocupados de darle algún valor extra a los tour. Aprovechan de salir más temprano que el resto para poder disfrutar de los paisajes antes que llegue la mayoría de la gente dándole mayor intimidad a la visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradécele a Felipe A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomé un tour en esta agencia y tengo q decir q fue una grata experiencia, el conductor y la guía un 7, se nota que les gusta lo q hacen muy comprometidos con todo, recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Pablo E