“Excelente!!! Super recomendable”
Opinión sobre: Turismo Mitampi

Turismo Mitampi
Clasificado como N.º 36 de 79 Actividades al aire libre en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a destinos turisticos en el desierto de atacama.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a San Pedro y fue la primera agencia que conocí, y recibí una atención espectacular y un servicio que cumplió con todo lo ofrecido. Estaré eternamente agradecido por todo lo que me brindarnos desde Luis el dueño (un capo) hasta los vendedores que me atendieron y finalizando con los coordinadores y hasta Diego el chofer de las excursiones. Espero volver algun día!!!

Agradécele a Jero B

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con esta agencia nos ha ido muy bien. A veces te unen con gente de otras agencias para rellenar los tours, pero siempre nos ha ido bien. Incluso cuando tuvimos que cancelar un tour, nos rembolsaron el 80% del ticket. Hicimos con ellos el valle de la luna, las lagunas altiplanicas con piedras rojas, los geisers del tatio, Uyuni y las termas de puritama. Luis es el dueño y hay que hablar con él. Los demás niños que están en la agencia son más bien de relaciones públicas y no se enteran mucho. Se puede reservar por Internet con antelación

Agradécele a wildina7
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa excursion al valle de la luna!! Muy buena onda, tanto por parte del conductor como de juan pablo!! 100% recomendable! No te defraudara!! Saludos, el vasco

Agradécele a boneta8
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Conocí la agencia por casualidad y me encantó, muy buena organización y servicio, te explican todo sobre los lugares y responden todas tus dudas. Tratan de hacer los tours en tiempos distintos al resto de las agencias para tener más exclusividad en los lugares, lo cual resulta muy bien. Además, los guías aparte de ser muy instruídos son muy simpáticos y se pasa muy bien. 100% recomendada, Lucho el mejor!

Agradécele a valematus
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Fui hace 2 años a San Pedro de Atacama e hice un tour de 3 días con Turismo Mitampi. Todos los tours estuvieron geniales. El trato en la oficina y el trato de los guías fue genial. Tuve un pequeño problema pero fue resuelto de una manera que superó por completo mis expectativas. En una de las salidas se rompió el vehículo, que era muy nuevo, y no pudimos hacer el tour. Yo había abonado la totalidad de todos los tours y la empresa me ofreció otro tour en reemplazo de este pero como no accedí porque no podía quedarme más tiempo, me devolvieron mucho más dinero en efectivo que el valor del tour que no pude hacer. Recomiendo esta empresa al 100%.

Agradécele a Gastón R