“Intermediarios low cost ”
Opinión sobre: Turismo Mitampi

Turismo Mitampi
Clasificado como N.º 38 de 83 Actividades al aire libre en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a destinos turisticos en el desierto de atacama.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

NO LOS RECOMIENDO

En total me ahorré respecto a otras agencias 5000 pesos por excursión.
La información actualizada, seguridad y confianza bien los vale.

Leí post que decían como yo y mirando a los ojos me dijeron que me aseguraban que no tendría problemas.

Las excursiones las disfruté porque como vas con guías de otras agencias tienen el nivel y profesionalidad que se requiere.
Sin embargo, el primer día estuve esperando más de una hora en la calle sin que nadie me avisase si se habían olvidado de mí o había algún problema, llamando al comercial y a la agencia y no obtuve respuesta hasta las 9:15 cuando debía haber salido a las 8:30. Todo el resto de visitantes fue informado porque tenían sus contactos que tendríamos demora, yo era el único relleno Del Valle del arco iris.

Les pedí que me aseguraran para no volver a tener problemas la hora del día siguiente, confirmándome que debía estar en en punto de encuentro entre 4:30 y 5am. Cuando llegó el guía a las 5:35 me dijo que él no veía amanecer en el tatio y salía a las 5am de su casa. Yo pasé una hora en la calle a -5 grados, me enfermé

Por la tarde hice El Valle de la luna, también fui relleno, esta salió a la hora... pero el pisco que te ofertan para el coyote no existe y es que está prohibido beber en el parque.

Como había contratado todo en pack, hice uyuni también a través de ellos y la guía me dijo que estuvimos a punto de no salir porque solo éramos 3 en el jeep, me habría destrozado el viaje porque me reunía con amigos en Uyuni para continuar hacia Perú.

Agradécele a noemi b
luis f, Propietario en Turismo Mitampi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Lamentablemente aveces el tema del horario es relativo, podemos a vernos atrasado solo en 2 tours de los que tomaste, pero los otros tours siempre fueron puntuales, y con un muy buen servicio, buen vehículo y guías especializados.
Tuviste alguna queja con el tour de geyser? llegaste antes del amanecer e incluso por el retraso se les regalo algunas paradas que no estaban incluidas....(por qué no se queja de eso?). En el geyser del tatio hace -5 grados, en el pueblo lo mínimo es 7 a 5 grados, no puedes exajerar por todo.
En cuanto al pisco en valle de la luna, éste NUNCA SE OFRECIÓ, tu no prestaste la suficiente atención a la información entregada porque estuviste todo el tiempo buscando descuento y no te diste cuenta que el pisco sour y snack es en el tour a laguna cejar, en el flyer que se te entregó explicaba muy bien lo que cada tours incluía.
UYUNI
Es imposible que se suspenda un tour si ya lo compraste y puedo decir con toda confianza que MIENTES que el guía te dijo que no iban a salir por que si o si se sale, si en el caso de no tener tanta gente igual se sale al tour.
ME MOLESTA mucho que te quejes por algo que nunca paso, y nunca reconoces lo bien que lo pasaste.
DESTACO QUE LOS CLIENTES VINIERON A MI AGENCIA EL DÍA ANTES DEL IR A UYUNI A AMENAZAR QUE LE DEVOLVAMOS DINEROS, SI NO DEJARÍAN MAL COMENTARIO EN ESTE Y OTROS SITIOS WEB, AL NEGARLES LA DEVOLUCIÓN Y DARLE LA OPCIÓN DE CANCELAR EL TOUR DEL DÍA SIGUIENTE DIJERON QUE IGUAL IRÍAN CON NOSOTROS POR QUE A PESAR DE LLEGAR TARDE LES GUSTO MUCHO LOS TOURS.
AHORA DEJAN UN MAL COMENTARIO SOLO POR QUE SE QUERÍAN APROVECHAR DEL INCONVENIENTE DEL HORARIO PARA OBTENER DINERO.
Los saludos desde san pedro, Luis
p/d: igual gracias por sus reclamos por que nos ayudan a mejorar.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Basándonos en un chequeo de unas cuantas agencias con las que hablamos a lo largo de las calles de San Pedro, Mitampi, la empresa de Luis es la que nos ofreció un mejor precio por el pack de 3 tours.
Los tours salieron perfectamente, Luís nos respondió a todo lo que necesitamos durante los 3 días que estuvimos haciend sus tours y especialmente la guía argentina Ana y el conductor-guía Pablo, veterano ya de esa actividad, nos encantaron. Nos hicieron el viaje ameno y las explicaciones fueron muy pertinentes.
Recomiendo la agencia Mitampi totalmente.

Agradécele a FritCaballero
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a San Pedro y fue la primera agencia que conocí, y recibí una atención espectacular y un servicio que cumplió con todo lo ofrecido. Estaré eternamente agradecido por todo lo que me brindarnos desde Luis el dueño (un capo) hasta los vendedores que me atendieron y finalizando con los coordinadores y hasta Diego el chofer de las excursiones. Espero volver algun día!!!

Agradécele a Jero B
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con esta agencia nos ha ido muy bien. A veces te unen con gente de otras agencias para rellenar los tours, pero siempre nos ha ido bien. Incluso cuando tuvimos que cancelar un tour, nos rembolsaron el 80% del ticket. Hicimos con ellos el valle de la luna, las lagunas altiplanicas con piedras rojas, los geisers del tatio, Uyuni y las termas de puritama. Luis es el dueño y hay que hablar con él. Los demás niños que están en la agencia son más bien de relaciones públicas y no se enteran mucho. Se puede reservar por Internet con antelación

Agradécele a wildina7
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa excursion al valle de la luna!! Muy buena onda, tanto por parte del conductor como de juan pablo!! 100% recomendable! No te defraudara!! Saludos, el vasco

Agradécele a boneta8