Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos atendió Facu en todo momento al contratar los tours. Súper gentil y explicativo. Tuvimos de... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018
Cyn V
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Nos encontramos esta agencia en el final de la calle caracoles después de recorrer varios lugares... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018
Patricio A
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 157 opiniones

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Basándonos en un chequeo de unas cuantas agencias con las que hablamos a lo largo de las calles de San Pedro, Mitampi, la empresa de Luis es la que nos ofreció un mejor precio por el pack de 3 tours.
Los tours salieron perfectamente, Luís nos respondió a todo lo que necesitamos durante los 3 días que estuvimos haciend sus tours y especialmente la guía argentina Ana y el conductor-guía Pablo, veterano ya de esa actividad, nos encantaron. Nos hicieron el viaje ameno y las explicaciones fueron muy pertinentes.
Recomiendo la agencia Mitampi totalmente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a FritCaballero
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a San Pedro y fue la primera agencia que conocí, y recibí una atención espectacular y un servicio que cumplió con todo lo ofrecido. Estaré eternamente agradecido por todo lo que me brindarnos desde Luis el dueño (un capo) hasta los vendedores que me atendieron y finalizando con los coordinadores y hasta Diego el chofer de las excursiones. Espero volver algun día!!!

Agradécele a Jero B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con esta agencia nos ha ido muy bien. A veces te unen con gente de otras agencias para rellenar los tours, pero siempre nos ha ido bien. Incluso cuando tuvimos que cancelar un tour, nos rembolsaron el 80% del ticket. Hicimos con ellos el valle de la luna, las lagunas altiplanicas con piedras rojas, los geisers del tatio, Uyuni y las termas de puritama. Luis es el dueño y hay que hablar con él. Los demás niños que están en la agencia son más bien de relaciones públicas y no se enteran mucho. Se puede reservar por Internet con antelación

Agradécele a wildina7
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa excursion al valle de la luna!! Muy buena onda, tanto por parte del conductor como de juan pablo!! 100% recomendable! No te defraudara!! Saludos, el vasco

Agradécele a boneta8
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Conocí la agencia por casualidad y me encantó, muy buena organización y servicio, te explican todo sobre los lugares y responden todas tus dudas. Tratan de hacer los tours en tiempos distintos al resto de las agencias para tener más exclusividad en los lugares, lo cual resulta muy bien. Además, los guías aparte de ser muy instruídos son muy simpáticos y se pasa muy bien. 100% recomendada, Lucho el mejor!

Agradécele a valematus