“Excelente. 100% recomendado”
Opinión sobre: Turismo Mitampi

Turismo Mitampi
Clasificado como N.º 36 de 77 Actividades al aire libre en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a destinos turisticos en el desierto de atacama.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. Excelente relación precio/calidad. Los chicos de la agencia (Santi y Tomas) muy agradables, explicaron muy bien en que consistían los tours los cuales se cumplieron por completo (incluso más) y los tour que no se podían realizar por el invierno boliviano.

Los guías muy simpáticos y profesionales (David y Patricio). Generaron muy buena onda en el grupo y siempre incluían más paradas de las programadas lo cual hizo cada viaje especial. Conociendo Geyser Blanco, paradas extras en Tara y Laguna Altiplanica.

Lamentablemente por el invierno boliviano no se pudo ir al Valle de la Luna, lo cual se entiende ya que es por seguridad para uno. Pero la agencia y los guias hicieron todo lo posible por cumplir y al momento de tener el no por las autoridades del parque devolvieron el dinero de inmediato.

100% recomendable.

Agradécele a alejandro javie... s

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente impresentable el servicio que ofrecen, una verguenza por decirlo poco. No se los recomiendo por nada, aunque les ofrezcan un tour un poco más económico. Contratamos esta agencia para un tour a uyuni de 4 días, pasamos varias veces a preguntar antes de aventurarnos a contratar, el vendedor nos miro a los ojos y nos dijo "confien, que se van a uyuni". El día anterior a la salida en la noche recibo un WhatsApp del vendedor (ni siquiera fueron capaces de llamar) anunciando que nunca debió habernos vendido el tour ya que le habían informado que ese día no saldrian y el se encontraba "distraído", ademas se nos realizo la devolución del dinero por medio de una transferencia a nuestra cuenta, el cual nos tardamos días en poder recuperar en efectivo en el único cajero habilitado en San Pedro. Una decepción que casi se transformo en un viaje para el olvido.

Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando tours por Caracoles y una empresa no nos atendió porque no les dio la gana simplemente, dijeron que fuéramos a Mitampi, nos molestó claramente pero al final fue lo mejor que pudo pasar. Buenísima atención desde el primer día que llegamos. Todos los tours los hicimos con Mitampi y a pesar de que algunos no se pudieron realizar (invierno boliviano) cada viaje fue excelente, entretenido y lleno de experiencias. Todos muy buena onda y energía :) lo recomiendo!!

Agradécele a Carla B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Esta empresa te envía con distintas agencias todos los días por qué no tienen sus propios guías y buses, lamentablemente no se preocupan por la salud de las personas ante sufrir mal de altura u otro accidente. Fuimos al sector piedras rojas y Lagunas altiplanicas al segundo día de llegar a san Pedro, somos de Santiago y fuimos por primera vez y mi marido sufrió mal de altura grave y el chofer guía con quien fuimos un grupo de 10 turistas, el chofer guía solo aconsejó a mi marido tomar agua y vomitar y continuó con el tour subiendo a mayor altura a medida que el día avanzaba y los síntomas aumentaban, debiendo asistir con oxígeno y llevar a una posta local para recibir correctos primeros auxilios si él no los llevaba en el furgón. el dueño de la agencia jamás dio cara y mandó a decir que como mi marido no perdió el conocimiento no se le administró oxígeno y nos devolvía la plata del tour que seguía al día siguiente a tatio ya que por consecuencia de ese día mi marido no podría subir a mayor altura, tema complicado ya que mi marido pudo sufrir graves consecuencias ese día 17/01 por la irresponsabilidad de estas personas. Nuestro mea culpa es no habernos asesorado antes en sernatur ya que MITAMPI NO EXISTE EN SERNATUR. Si vas a San Pedro asesórate en SERNATUR y contrata con agencias grandes y serias.

3  Agradécele a Silvana G
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Piedras rojas full day, el guía Juan muy simpático y entendible.. Tour cansador pero cumplió con nuestras expectativas, el omelette de quinoa lo mejor de Socaire (almuerzo)

Agradécele a Jocelyn R