Tripadvisor
San Pedro de Atacama
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Un lugar sin igual, tuvimos la suerte de llegar a este hermoso lodge con mi familia (11 personas), el pasado fin de de semana. Las cabañas muy acogedoras, limpias y completamente equipadas. La calidad de las camas permite un descanso totalmente reparador luego de las distintas actividades del día. El servicio de limpieza y orden por parte del equipo del lodge es muy familiar y acorde a los tiempos de disposición del viajero. En cuanto a los servicios fuera de la habitación, quiero recalcar la excelente piscina y cómodos lugares para realizar actividades de esparcimiento y reunión. La parrilla al borde de la piscina y la vista hacia el Valle de la Luna entregan una posición imposible de superar para unos días soñados en San Pedro.

Consejo sobre habitaciones: Una vista sin igual, una ubicación totalmente para desconectarse, lejos del ruido y lleno de tranquilidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nicolás A
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno
Lugar limpio y ordenado
Existen espacios para hacer un asado o compartir al aire libre
Piscina operativa aún en otoño

Le falta mejorar calefacción que en la noche es realmente necesaria y mejorar mantencion general de cabañas y espacios comunes

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ximena C
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estuvimos con mis hermanos y madre ahora en abril, lo encontramos por casualidad, ya que está lejos del pueblo, por lo mismo no tiene señal wifi ni celular, no hay comercio cerca, muy cómodas las cabañas, tiene piscina, hamacas y un lugar como living exterior con un fogón para compartir las lindas noches, buen aseo, la cocina tenia de todo para cocinar, la vista es al valle de la luna hermosa, sólo había contacto con la señora del aseo, la ducha dejarla correr para que caliente, consejo: guarden la ubicación del lugar todos los días nos perdimos para llegar, los gps no dan casi en San Pedro.
Ojo; nos costo $50.000.- por noche aquí esta mas barato por lo que veo, a comparación con Altos de Quitor cabañas ínfimas! y cobraban 70mil, no hay por dónde perderse me quedo con éste... si van en auto lo recomiendo caminando es casi 1 hora al pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas frente a la piscina son mas ruidosas por la bomba de esta, compren alimentos no hay negocios cerca.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edith G
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Estuvimos este fin de semana (1 mayo 2017). Excelente lugar, habitaciones muy amplias, limpieza de las habitaciones espectacular, personal muy atento, todas las instalaciones habilitadas, estacionamiento seguro, mucha tranquilidad (especialmente si a usted no le interesa sobrevivir en la Voragine de San Pedro). Muy recomendable especialmente a familias con niños (ojo: no hay internet y la señal del telefono es regular, para que los pequeños despeguen sus cabezas del tablet, iphone, etc). Las tarifas son similares a otros establecimientos de San Pedro (ir preparado). Detalles: Pequeña filtracion de agua en la cocina.

Great Place!!!

Consejo sobre habitaciones: 1 habitación (equina) de espaladas al estacionamiento. Llevar provisiones (agua, pan, bebidas, etc) pues no hay negocios cerca.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tomas T
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y una pareja mas de amigos a pasar año nuevo a San Pedro de Atacama, nos hospedamos en el Lodge Rio Yaye, queda un poco alejado del centro pero lindo, tranquilo. La señorita que nos atendió al llegar, Vivian, siempre se mostró con buena predisposición y amable a pesar de que el administrador nunca le aviso de nuestra reserva, menos mal que teníamos impresa la reserva sino no se que hubiese pasado. Las habitaciones son amplias y limpias, con cocina, heladera y utensilios para poder cocinar en el lugar. Todas las habitaciones dan a un patio, cuenta con pileta y reposeras a la vuelta para poder descansar y apreciar la vista a las montañas. Lo recomiendo, es un buen lugar para descansar. Lo unico malo es que no cuenta con internet wifi y al estar un poco lejos del pueblo es como que estas totalmente desconectado de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hernanblanquez