Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$104
PricelineUS$104
Agoda.comUS$104
TripadvisorUS$104
StayForLong
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Mi estadía fue maravillosa. La atención de Mayra y de Javier fue excelente. Las instalacaiones son muy buenas: disfruté de la piscina, de las habitaciones, lindos baños, de los lugares de sombra de los maravillosos pisco sour,.... La amabilidad de todos fue excelente.
Muy lindo, moderno pero con estilo antiguo. Superó mis expectativas en todo sentido; las fotos son lindas, pero estar ahí es muchísimo mejor. La distancia a la plaza del pueblo es perfecta, ya que aprovechas de caminar un poco, disfrutas el entorno y no hay nada de ruido. Definitivamente, quiero volver. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Pide pisco sour con ají
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Voyage713399
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad ante todo, por parte de Mayra. El lugar es de infraestructura contemporánea pero ajustada a lo exótico del pueblo. Un verdadero oasis un lugar para descansar con camas cómodas, para disfrutar en la noche al lado de la piscina por ejemplo. La verdad es un lugar increíble.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a javiviandres
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por todo. Nos encantó el hotel, nos atendieron demadiado bien. Súper lindo, muy bien decorado. Los espacios muy bien pensados y cómodos, además exquisito todo.
Muy recomendable, volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Paseo449
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Verdaderas vacaciones! El personal y el dueño fueron muy amables y atentos durante nuestra estadía. La habitación espaciosa y muy bien decorada e iluminada. El desayuno que se sirve a diario es bastante contundente, observando siempre medidas para prevenir el contagio de covid. Además, el hotel cuenta con una cafetería en la que preparan deliciosos tragos, sándwich y ensaladas.
Recomendadísimo si es que se quiere disfrutar de San Pedro sin preocupaciones con un hermoso lugar (que cuenta con una linda piscina) en el que poder descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a M8817VSdanig
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo el hotel, buenísimas habitaciones (amplias, limpias, buena cama y baño)
Las instalaciones son cómodas, y una piscina que te invita a relajarte entre cada tour.
El personal es muy amable, a excepción de la recepcionista titular y el gerente, quienes saludan de malas ganas, como los vi poco me dio lo mismo y no me calente la cabeza.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jvenegaq