Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$111
eDreamsUS$111
TripadvisorUS$111
FindHotel
Agoda.comUS$111
Etrip
Ver las 8 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. El personal es agradable y muy amable. La habitación era cómoda y con buen espacio, además todo estaba muy limpio, esto incluye los espacios compartidos.
Un punto muy rescatable es que el desayuno lo comienzan a servir a las 4 a.m pensando en las personas que salen temprano a realizar tours. El desayuno es buffet y bastante rico.
La ubicación también es buena. No está en pleno centro pero tampoco muy lejos.
Conclusión: buen servicio en relación precio/ calidad

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con estacionamiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Isayanez
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, el administrador y todo el equipo de la hostal con demasiada buena disposición para cada requerimiento de las familias que visitamos el hostal. Recomiendo 100%. Cuenta con una hermosa vista panorámica, piscina y habitaciones con Direct TV.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Mi estadía fue maravillosa. La atención de Mayra y de Javier fue excelente. Las instalacaiones son muy buenas: disfruté de la piscina, de las habitaciones, lindos baños, de los lugares de sombra de los maravillosos pisco sour,.... La amabilidad de todos fue excelente.
Muy lindo, moderno pero con estilo antiguo. Superó mis expectativas en todo sentido; las fotos son lindas, pero estar ahí es muchísimo mejor. La distancia a la plaza del pueblo es perfecta, ya que aprovechas de caminar un poco, disfrutas el entorno y no hay nada de ruido. Definitivamente, quiero volver. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Pide pisco sour con ají
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Voyage713399
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad ante todo, por parte de Mayra. El lugar es de infraestructura contemporánea pero ajustada a lo exótico del pueblo. Un verdadero oasis un lugar para descansar con camas cómodas, para disfrutar en la noche al lado de la piscina por ejemplo. La verdad es un lugar increíble.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a javiviandres
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por todo. Nos encantó el hotel, nos atendieron demadiado bien. Súper lindo, muy bien decorado. Los espacios muy bien pensados y cómodos, además exquisito todo.
Muy recomendable, volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021