Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$98
Hotels.comUS$139
Expedia.comUS$139
TravelocityUS$139
Orbitz.comUS$139
CheapTicketsUS$139
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Nos quedamos con mi pareja 6 noches y desde el minuto uno nos encantó. Felipe es muy servicial y desde le comienzo nos hizo sentir como en casa, igual que Laura que es realmente un amor. Ambos hicieron que nuestra estadía fuera un agrado.

Elhotel es pequeño pero todo es limpio y ordenado. El desayuno exquisito y la ubicación excelente (uno sale de inmediato a la carretera para ir al valle de la luna por ejemplo y a dos cuadras de la calle principal)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Cwerner86
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el cumpleaños de mi Mamá y mi madrina les regalé un fin de semana en San Pedro.

Estuvieron alojadas acá y quedaron felices. Sus comentarios fueron:

El dueño Marcos, se pasó de caballero, hasta les prestó sombreros.

Felipe el Recepcionista, encantador preocupado de todo realmente se pasó con todas las atenciones.

Laura, recepcionista muy amable.

Angélica que se preocupaba del desayuno, muy buena voluntad. Sus huevos a la copa increíbles.

Fueron puras mujeres y se sintieron muy protegidas, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a patucaj
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Estuvimos con un grupo de 10 personas para pasar un cumpleaños. Tanto Laura como Felipe fueron más allá de sus tareas como encargados e hicieron que este viaje fuera increíble! Nos ayudaron con TODO lo que necesitamos y siempre se mostraban dispuestos para darnos recomendaciones, ayudarnos con necesidades del grupo y organizar excursiones.

Recomiendo el hotel para viajes familiares, cuenta con un ambiente muy cálido y un personal fantástico.

Consejo sobre habitaciones: Conviene tener cuartos del 1 al 6 ya que se encuentran un poco más alejados de un bar que está a media cuadra
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a feded88
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco noches en Pat’ta Hoiri y nos sentido como en casa. La atencion es perfecta, la limpieza impecable, buenas sabanas y toallas y los chicos de recepcion siempre dispuestos a que el Huesped se lleve una excelente experiencia. En nuestro caso siempre priorizamos lugares donde la vida animal tiene relevancia y aqui nos encontramos con nuestro amigo perruno Caco, que cada vez que llegas te viene a recibir. Lo habiamos elegido porque leimos que estaba Caco y nos amamos mutuamente desde el minuto uno. El desayuno genial y ademas si sales tempranito a excursiones te preparan una vianda, la ubicacion inmejorable. 10 mas iva para Pat’ta Hoiri

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a VictoriaD886
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente decisión alojarnos en este hotel!
A una cuadra de la calle caracoles, muy central pero alejado de todo ruido.
Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno rico y variado!
El único pero es un poco caro en relación a precio/calidad.
Lo recomiendo, además los dueños un 7

Fecha de la estadía: diciembre de 2018