“Bueno bonito y barato”
Opinión sobre: La Pica Del Indio

La Pica Del Indio
Clasificado como N.º 10 de 97 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con las tres B, se debe llegar temprano pues se llena y las personas hacen fila para ingresar.

Agradécele a Mario C
Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar a este restaurante, la comida muy buena, la atención excelente, la comida estuvo rápido, sirven vinos, y el precio excelente, fuimos la siguiente noche y estaba cerrado lamentablemente pero si vale la pena repetir ahí.

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú por 5 lucas plato entrada , plato fondo y postre , rico !!!! Pedí un ajiaco y luego salmón al carmenere postre chiquitito cheese cake .

1  Agradécele a carolina R
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada media-baja (mayo) el restaurant estaba llenísimo y estábamos en espera de un par de familias mas. Nadie nos atendió a la entrada ni estábamos seguros si éramos los terceros en espera o cuartos quintos... no sé.
Por lo demás, el happy hour excelente, la comida sabrosa pero poco contundente, precio regular

Agradécele a revanvil
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza y una tabla del indio (casi era una chorrillana). Estando en el primer lugar de los restaurantes de San Pedro, según TripAdvisor, esperábamos mucho más. Es un restaurante de comida promedio, ciertamente económico, aunque se esperaría un poco más de sabor y sustancia en la comida.
El ambiente es animado y es cierto que es muy demandado y se hacen colas para poder comer allí al mediodía. Para cenar no llegué a ver colas.

Agradécele a marcogonzalo