TripAdvisor
San Pedro de Atacama
Publicar
Buzón
Buscar

“¡El mejor restaurante de San Pedro de Atacama!!”
Opinión sobre: La Pica Del Indio

La Pica Del Indio
Clasificado como N.º 9 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Pica' del Indio es, lejos, el mejor restaurante de San Pedro de Atacama. Un lugar perfecto. Relación precio/calidad, excelente servicio. Si bien hay que hacer fila para poder entrar a comer, vale la pena la espera. Sus platos son abundantes, ricos y a un precio espectacular.
Es una parada obligatoria para todo el que viaje a San Pedro de Atacama. Realmente es una muestra perfecta de la cocina chilena, con un ambiente sereno y mucha alegría.

¡Mis felicitaciones a sus dueños!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a macaclunes
Escribir una opiniónOpiniones (2.145)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrí este restaurante en mi primer día en San Pedro y almorcé siempre que pude allí. Todos los días cambian en el menú. Platos muy sabrosos, la crema de arvejas por ejemplo, deliciosa y la chuleta con cerveza, espectacular. Se come muy bien y a muy buen precio. Totalmente recomendable

Agradécele a carolinatfe74
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos de muy buena calidad, también hay menús variados y a un muy buen precio.
Recomendado totalmente.

Agradécele a fabiandowski7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar para almorzar, con precios moderados, comida exquisita, rápida atención y tragos muy bien preparados.

Agradécele a Alonso G
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Restaurante centrico, donde puedes hacer un menu diario muy rico y a precio razonable.
Nosotros pedimos de carta:
Salmon a lo pobre. Racion grande, quizas una rodaja de 250 gr de salmon, sobre una cama de patatas fritas riquisimas y abundante y dos huevos fritos. Casi no pude terminarlo. Plato de Sobresaliente.
Otros amigos tomaron Salmon Cabernet, al horno, con patatas al horno, las maa ricas que he probado en mi vida. Plato de 10. Ambos a 8000 pesos.
Cerveza austral a 2500 pesos.
Local limpio, camarera muy eficiente y servicial.
Se merece sobradamente el EXCELENTE
Se lo recomendaria a mi mejor amigo y yo volveria sin dudarlo.
Siempre acertaras !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019