“Excelente lugar!!!”

Roots
Clasificado como N.º 3 de 6 Café y té en San Pedro de Atacama
Comida: Estadounidense, Chilena, Francesa, Sudamericana
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya los conocía y son lejos un imperdible en el pueblo, rico cafe de especialidad y rica comida. Cervezas de todo tipo y muy buena atención y ambiente. 100% recomendado!

Agradécele a Pamela Q

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien son desayunos que no destacan por algo en particular, cumplen con lo normal de un desayuno.

El omellet que me comí estaba seco, destacó lo jugos naturales que estaban bien buenos

Agradécele a LucasReed
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro para la calidad, mal atendido, atención lenta, mas preocupados de la decoración de los platos que de su calidad

Agradécele a Gonzalo1006
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos desayunos, lo mejor fueron las frutas, pan frio, garbanzos duros y papas mal cocidas. Atención poco amable. Existen lugares mucho mejores por el mismo precio.

Agradécele a SamuelNunes
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Creo que afecto un poco el hecho que llegamos cerca de la hora del cierre, ya que no tenian todo lo de la carta.
De hecho pedimos un pie de limon y al momento de traernos los cafes, cuando preguntamos por el pie nos dicen que no quedaba.
Lo otro que no me gisto es que el lugar es muy pequeño.
Lo bueno es que dispone de algunos juegos y sirven para pasar un rato entretenidos (naipes, domino, etc)

Agradécele a Pitu M