TripAdvisor

Roots
Clasificado como N.º 3 de 7 Café y té en San Pedro de Atacama
Comida: Estadounidense, Chilena, Francesa, Sudamericana
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza muy muy rica con una birra de 1lt. Y de postre dos cookies de brownie. Good music y buen ambiente

Agradécele a 686jaelj
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En lugar distinto, se está lleno ... recomiendo esperar y darse el tiempo de disfrutar alguno de sus Sandwich’s o pizzas. Es la parada perfecta para hacer un break después de algún tour. En mi caso particular segundo año seguido que voy y volvería cada ves que esté en San Pedro y la música .. muy buena.

1  Agradécele a Peterces01
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ex Blanco y el concepto nos encantó. Un restaurant más relajado, con mesas individuales y compartidas, una carta con precios adecuados y baratos para lo que es San Pedro, música en vivo y buena atención. La comida exquisita y los tragos bien preparados.

1  Agradécele a mariacamilamassis
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

La calidad es buena pero no superior para los precios,comimos una ensalada que tenía contados los ingredientes. la atención bastante despreocupada hay que estar solicitando atención, si hay música en vivo disfrútelo por que no se puede conversar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención, la persona que nos atendió mal educada y se demoran mucho. Se demoro mucho llegar un plato, luego de un tiempo nos comimos el postre y aun no llegaba el plato, solicitamos anular el plato y la garzona se enojo hasta mal educada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a francodm-2019