Lo más destacado según el crítico
Ruta Salares San Pedro de Atacama

Ruta de los Salares hermosa con paisajes increíbles...y con la mejor guía Fran y el mejor chofer... Más información

Se escribió una opinión ayer
PAMELA ALEJANDR... B
Felicitaciones

He hecho varios tours con la agencia Andes Travel, pero los que más me gustaron fue Cejar , Valle... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

desde $107.144
desde $302.228
desde $50.540
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Muy buena experiencia, muy lindos paisajes. Los guías (Carolina, Styven, Camila) y los choferes (Adison, Julien, Ramiro) sin duda ayudaron a que la experiencia fuera aún mejor, muy simpáticos, muy dispuestos a sacarnos fotos y responder todas las preguntas.

Agradécele a Pia S
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Muy buena experiencia en todos los tour que tomamos con la agencia, en cual conocimos a las guías Camila y Francisca quienes eran simpáticas y preocupadas del grupo. Los tour entretenidos y nos enseñaban del lugar y de su flora y fauna. Recomendado 100%.

Agradécele a Javiera P
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Buenas vistas, la guía era súper simpática y cercana… el desayuno y almuerzo 10/10 tienen opción veggie.

Agradécele a Camila S
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Estuvimos este fin de semana en San Pedro, contratamos esta empresa ya que hace unos años atrás yo estuve en un tour con ellos y me gustó mas que otras agencias, esta vez fuimos 6 personas en total y contratamos tours y tambien nos fueron a buscar y dejar al aeropuerto, todas las personas que atienden son muy amables, la persona de la agencia, los conductores de las vans y la guia que nos tocó en los tours, Francisca Ibacache es muy atenta, cariñosa, se preocupaba en todo momento que estuvieramos bien.
Recomiendo 100%

Agradécele a Patricia C
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Excelente servicio, la guía muy preocupada de todo!! Nos escanto el tour pudimos disfrutar totalmente!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Marcela A