Me trataron súper bien los masajes espectaculares me atendieron cata ,clau. Joana un amor las... Más información
Me trataron súper bien los masajes espectaculares me atendieron cata ,clau. Joana un amor las... Más información
Primera vez que recibo un masaje de piedras calientes. Sin ser experta en la materia, debo decir... Más información
Contratamos un paquete de relajación que incluia: 1hr de piscina, 1 hr de jacuzzi, 1 hr de masaje de relajación y 1 smoothie vegano (fruta y leche vegetal). Nos costó al rededor de 50.000 pesos por persona y totalmente vale la pena. El personal es muy amable en el trato y brindan una experiencia tan buena que sin duda te invita a volver. 100% recomendado.
Primera vez que recibo un masaje de piedras calientes. Sin ser experta en la materia, debo decir que ha sido una de las experiencias más deliciosas de mi vida. La dedicación, el ambiente, la suavidad... realmente inolvidable. Totalmente recomendado y también Mina, que hizo todo esto posible
Los masajes no pueden llamarse masajes, son pésimos. Fue una pérdida de tiempo y de plata. La ambientación era buena , pero no vale la pena.
La atención es muy buena, Nina nos atendió excelente, los masajes, smoothie y jacuzzi son realmente excelentes, recomiendo el servicio de kimal.
El lugar es impecable. Me encantó la estética del hotel y la masajista es excelente. PERO:
- Cuando fui a solicitar un masaje descontracturante, la recepcionista me motivo a cambiar la solicitud por un MEDIO DIA DE RELAJACIÓN por ser según ella, mas conveniente (aunque mas caro). El medio día incluía: masaje relajante, un smootie, una hora de jacussi, y derecho a piscina por medio día... Al parecer sonaba bastante conveniente, a pesar de que necesitaba un masaje descontracturante.
- Al momento de concretar los turnos, le indico con suma importancia que ojalá el masaje a las 14hs y el derecho a jacussi a las 15, dado que a las 18 debía estar desocupada para poder trasladarme al aeropuerto por mi vuelo. La recepcionista, de nuevo me recomendó que tomara todo mas tarde, dado que estaban todos los turnos vacíos al dia siguiente y para evitar usar el jacussi en medio del calor de las 15 horas... Me pareció razonable. Acepte, tomando el turno de las 16 horas para el masaje y 17 horas para el jacussi, y asi desocuparme a las 18, lo cual era un requerimiento no negociable.
- Al momento de pagar, me dijo: tenes dos opciones: pagar una parte o pagarlo todo. A lo que respondi: paguemos una parte por si algo ocurriera y terminara tomando solo el masaje, igual mañana te pago la diferencia, ya que por el momento es seguro que tomo lo contratado... Si bien manifesté inseguridad por algo que en el peor de los casos podría suceder, nada justifica lo que paso luego.
- Al siguiente día, llegue a las 15 horas, estuve en la piscina. Recibi mi masaje relajante super bien a las 16 horas... y cuando salgo me dicen que el jacussi lo habian ocupado o revendido........ ¿Como me venden un servicio que luego ofreceran o priorizarán a los huespedes? Si bien la recepcionista me descontó, supongo, los cargos del jacussi, consideré PÉSIMA sus excusas al intentar explicarme el porqué de su decisión de haberme vendido algo a lo que ELLA fue moviendome, para luego decirme que no tenía prioridad a pesar de haberlo pagado... Fui a relajarme Y ME ESTRESÓ SU FALTA DE TACTO E INCOMPETENCIA. Hubiera preferido unas disculpas asumiendo el error, y ovbio... ofreciéndome algo que minimizara mi malestar que no sea solamente descontar el cargo. Por el contrario empezó su explicacion diciendo que como lo mío no era seguro , y como recibian muchas compras por internet, lo había revendido. A lo que le conteste que si era seguro porque en el recibo del pago ella me especificó por escrito los horarios de los turnos y que mi comentario había sido solo por si algo pasaba dado que debía viajar al aeropuerto. Luego me dijo que igual en todos los hoteles del mundo la prioridad la tienen los huespedes, a lo que contesté que ella no puede cobrarme un servicio para luego cancelármelo, sin por lo menos advertírmelo. Luego me dijo que si quería, podía entrar al jacussi a las 18 horas... para lo cual aún no salgo de mi asombro... En serio? Otra vez le tengo que explicar QUE TENGO UN VUELO Y DEBO TRASLADARME AL AEROPUERTO? Me sentí bastante enojada y frustrada... creo que hubiera sido mil veces mejor recibir unas disculpas por un evidente error y la correspondiente materiallidad de esas disculpas... con otro smootie o bonificando el smootie hubiera sido feliz y me hubiera dado lo mismo.
- Ojalá este pequeño incidente les ayude a darse cuenta de que hay procesos lógicos que deberían seguir y que no pueden andar vendiendo servicios para luego hacer lo que se les cante.
Para el precio que hemos pagado (60€ por persona) por la tarde de relax que incluye masaje relajante, acceso a piscina y batido, lo único destacable han sido las masajistas, que han hecho un excelente trabajo.
Por lo demás, hemos tenido que insistir para que nos dieran las indicaciones, para que nos diran la toalla, para que empezase el masaje, etc. ¡Hemos tenido que hasta pedir pagar, pues nos despedían sin más...!
Ademas no tenian lockers disponibles y tienes que dejar las cosas en la recepción como si nos hiciesen un favor y además, la conexión wifi era poco estable.