Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Estuvimos alojados 5 días en el mejor Hostel , en pleno centro a metros de Caracoles. Pero cruzabas la puerta de entrada y sentías que llegabas a tu casa . Excelentes desayunos preparados por Francisco , todo muy rico !. La habitación impecable todo gracias a Sonia, 100 % recomendable , sin duda un oasis en medio de San Pedro.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Loreloyolam
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Nos quedamos 9 días, y la atención de Francisco excelente! , siempre atento a cualquier necesidad , muy buen anfitrión. Desayuno rico y variado y el hostal siempre limpio y tranquilo. Además nada como llegar de un día de tour y la habitación impecable y lista. Volvería y recomendaría nuevamente sin dudas!

Agradécele a 459julietan
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Visitamos la hostal en enero del 2022 y desde el principio todo fue perfecto, Francisco es un gran anfitrión y preocupado de nosotros, el ambiente es muy familiar y eso nos hizo sentir siempre cómodos, los desayunos muy contundentes y ricos tambien, el aseo es su punto fuerte ya que siempre teniamos las habitaciones y las terrazas muy ordenadas y limpias, finalmente la ubicación no tiene comparación es especial para ir con niños ya que esta muy cerca de todo, a pasos de restaurantes icónicos en san pedro como adobe y la picada del indio y por su puesto de las ferias artesanales y la plaza de San Pedro, sin duda nos hospedaremos en La Casa del Pueblo la proxima vez!

Agradécele a hugoryu
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Me quedé una semana en la Casa del Pueblo, y la verdad todo increíble. Francisco un excelente anfitrión, preocupado hasta el mínimo detalle. Todo perfectamente limpio, las piezas, baños, áreas comunes, y el desayuno muy bueno!
La ubicación excelente! Céntrico a media cuadra de la calle principal caracoles, y el ambiente de la hostal muy tranquilo, ideal para descansar.
Definitivamente volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carollI9373PW
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mamá desde el 7 al 12 de octubre de 2021 y desde que llegamos la hospitalidad de Francisco nos encantó, es un perfecto anfitrión preocupado de todos los detalles para hacer de tu estadía lo más cómoda y agradable posible. El hostal está demasiado bien ubicado, a unos pasos de la calle principal, cerca de restaurantes, tiendas, etc. Los espacios comunes son muy acogedores, está todo impecable y las habitaciones aseguran un óptimo descanso puesto que la cama es cómoda y no se sienten ruidos.

Para el desayuno Francisco nos preparaba unos huevos revueltos todas las mañanas que con el pan crujiente era la combinación perfecta para partir nuestros tour con todas las energías.

Destacamos la limpieza, la amabilidad, la buena atención y gran hospitalidad. En resumen, te sientes como en casa y tienes la seguridad que cualquier cosa que necesites te ayudarán con gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Melina O