TripAdvisor
Santa Cruz
Publicar
Buzón
Buscar

“LUGAR TIPICO PERUANO... PUEDE MEJORAR”
Opinión sobre: Sumaq Ñusta Santa Cruz

Sumaq Ñusta Santa Cruz
Clasificado como N.º 24 de 71 Restaurantes en Santa Cruz
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Fuimos recomendados y nos destacaron el pisco sour. Lamentablemente no se cumplieron las espectativas. Muy ácido y eso no se supera.
El local atractivo, mas popular y con un buen servicio, la gente muy atenta y cordial. Pedimos un ceviche mixto, bastante abundante peeero. otra vez el limón... parece ser su característica, consulté si bajaban lo ácido del ceviche con mayonesa y me indicaron que a lo más con un poco de agua. Tal vez los otros platos son mejores, pero no incursionamos más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RODOLFO L
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy volvimos a comer, probando distintos platos y sin dudar tomar el mejor pisco sour, Elizabet y Jorge son muy acogedores y te atienden como reyes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ivetter235
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Celebrar el día de la Madre y la verdad fue una decepción, una comida que debió haber sido un grato momento, se demoraron muchísimo en traer los platos más de 1 hora, además de eso, un menú reducido de 4 platos, por $12.500_ cada plato, Pedí un Filete Migñon, que más que filete parecía una carne a ña cacerola con salsa de champiñones de sobre Maggi, pasada a caldo Maggi.
No lo recomiendo por lo alto de su valor, mala calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a k_k_aysita
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy muy amante del buen ceviche peruano y trato de ir comparando calidad de ceviche que probamos, y cuando veo un ceviche diciendo algo de trilogía de ceviche o algo así por más de $20.000 pesos decidimos comer y fué lo peor en sabor, pobre y de mal gusto a tal punto que me dolió mucho pagarlo siendo que por buena comida no me molesta pagar(no puedo decir nada sobre los chicharrones de pollo) pero hoy fueron mis peores 40 mil pesos mal pagados de mi vida. Probablemente los otros platos valen la pena pero no vayan por ceviche.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Daniel Antonio F
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019

Excelente y auténtica comida peruana, platos bien presentados y de calidad máxima. Pisco Sour inmejorable, lo recomiendo 100%. Ambiente cálido y agradable, servicio rápido y atento.
Si te gusta la comida peruana y quieres comer de lujo y a buen precio, este es tu restaurante en Santa Cruz, sin duda alguna.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Lsanchez92