Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
eDreams
US$120
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$200
CheapTicketsUS$200
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Primera Vez en Santa Cruz, llegue en bus con mi mamá y antes de llegar a Santa Cruz, desde el hotel Carla quien es la Gerente, me dio todos los datos y ayuda para llegar. Nos estaba esperando don Luis que trabaja de Uber en Santa Cruz y quien nos llevo a todos lados la semana que estuvimos allá. Nos recibieron muy felices como parientes que no se ven hace tiempo, nos esperaron con almuerzo ( aunque no les correspondía) ricas humitas caseras, un hotel lleno de historia de nuestra tierra en sus muebles, en su decoración, en el hermoso jardín, las habitaciones super acogedoras, comodas. Desayunos y onces muy ricos: frutas, jugos, una exquisita mermelada casera (pidanla) tortilla de rescoldo, pancito amasado. La piscina perfecta y segura. Se preocupan por saber si tienes panoramas, promueven el turismo de la zona y te dan todos los tips para pasar las mejores vacaciones. Muchas Gracias por tanto amor.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a doriso343
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero con mi pareja y fue espectacular. Destaco las instalaciones, especialmente si te quieres desconectar. Otro plus es la amabilidad de todo el personal de este hotel boutique que se desviven por brindarte una atención absolutamente personalizada. Mi recomendación es visitar el hotel por más de un fin de semana, ya que vale la pena. ¡Excelente servicio!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Percypec
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

De primer momento, sorprendida por la gran cantidad de objetos y decoración interesantes, una ambientación completa de historia, cultura y arte... totalmente adecuada para conocer el valor patrimonial de Santa Cruz! Y no solo eso, la atención también fue excelente! sumamente agradecida de la calidez y hospitalidad de nuestros anfitriones, quienes nos hicieron sentir en casa. Desayuno, espacios, jardines, entorno, todo hicieron de estos días de descanso una estadía memorable. 100% recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a curaumina
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Sòlo estuvimos una noche, pero resultò perfecto para nuestra familia. Arreglar la estadía y quienes atienden son muy agradables, las instalaciones muy pintorescas, mucho que ver, jardín bello, cama còmoda. A pesar del covid, todo funciona. Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a filibustera
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Más allá de ser un lugar realmente hermoso, con obras de arte y detalles que podrás apreciar como la decoración, la tranquilidad del lugar realmente hará que no quieras salir. Las habitaciones cuentan con detalles como arreglos florales del propio jardín, lo que hace que el aroma que sientes complete la felicidad de un buen descanso.
Quiero destacar particularmente a Carla y Mauricio, los dueños, son tan buenos anfitriones que no te sentirás en un hotel, sino que estás como invitado en la casa de amigos, eso es realmente impagable.
En resumen una experiencia maravillosa.
Totalmente recomendado

Consejo sobre habitaciones: Que reserve con tiempo
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a mariajoseoo